Fecha de fabricacion?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por flw, 23 Ago 2005.

  1. flw

    flw Guest

    No encuentro la fecha de fabricación de mi coche en los papeles, alguien me puede decir donde verlo. Gracias
     
  2. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Pues ahora me has pillado, yo lo he visto en un monton de sitios, pero no te se decir con seguridad, siempre los veo cuando desmonto algo para poner alguna cosilla o par arreglar algo, en las puertas si que salen pero es una movida desmontar todo el panel solamente para ver solamente la fecha de fabricacion. Ya habra alguien que te diga un sitio mas sencillo. Saludos.
     
  3. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    hay una forma de hacerlo con el ordenador d abordo pero no recuerdo como
     
  4. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    Si no recuerdo mal el numero de chasis indica el año, pero ahora de memoria no se en que digitos exactamente, pero si abres el capo en el lado derecho (del conductor) deberia haber una chapa con todos los datos, aunque pondra el de fabricacion que no coincidira con el de 1ª matriculacion (pudo estar el coche en conce un año sin vender).
     
  5. flw

    flw Guest

    en el capo en el lado derecho hay una etiqueta de papel en la q pone noviembre/2002 sin embargo en loscinturones pone 49/2002 y 12/2002.
    49? sera esa la semana numero 49 del año 2002?
     
  6. flw

    flw Guest

    a mi me lo entregaron en enero del 2003 y queria ver la fecha de fabricacion pq me han dicho q los anteriores a septiembre del 2002 les peta el turbo.
     
  7. Pasky

    Pasky Guest

    En la parte de abajo de los cinturones delanteros
     
  8. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
  9. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    Exacto, 49 es la semana, que como el año son 52 eso nos daria la primera semana de diciembre aprox. esa fecha es en al que se montan y prueban que los cinturones hacen bien su trabajo, supongo que es normal que haya algun dia de diferencia con otras fechas del coche.

    Por algun sitio habia encontrado como se desglosan las cifras del numero de chasis que aparece en la documentacion, que indican modelo fecha y otros datos importantes. A ver si lo recupero o recuerdo en donde estaba.
     
  10. YEMENA

    YEMENA Guest

    En los cinturones y en las etiquetas de las piezas del motor, levantando el capo debes de ver alguna, si no se lo han cambiado claro. El mio tambien tiene etiquetas en los faros que pone la fecha.
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno, para saber la fecha de fabricación del vehículo, accede al menú interno del OBC, los test's.
    Esto se hace; Llave posición 0, pulsas el botón de reseteo de km., lo mantienes pulsado y accedes a poner la llave en posición 1. Seguidamente verás como accedes a los test's del vehículo.
    Seguidamente vete al menu 19, una vez allí, lo desbloqueas con una pulsación prolongada. Luego te diriges al test 1.4 y allí dentro te diche la fecha de fabricación. 4 cifras, las dos primeras la semana, y las dos últimas el año.

    Un saludo!
     

Compartir esta página