Fecha De Servicio Sobre Pasada.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PLANEOS, 3 Abr 2007.

  1. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    Buenas , tengo en mensaje al arranque del coche que me dice FECHA DE SERVICIO SOBRE PASADA ( microfiltro 03-2007) . mi pregunta es ??¿:

    ES NECESARIO Y URGENTE LLEVAR EL COCHE AL CONCE?¿¿? es que lo acabo de recoger de ponerle pastilals de frenos, y creo que no es logico que ahora tengo que pedir cita de nuevo por esto , yo he mirado el filtro y la verdad es que esta sucio , pero pensándolo bien le pego una limpieza y que aguante hasta la proxima revision , que opinais¿?¿?¿??¿?¿?

    gracias
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, paisano, el microfiltro creo que no se refiere al del aire aspirado por el motor, sino el de carbón activo que filtra el que va al habitáculo.

    Compra uno en repuesto, creo recordar que costaba sobre los 40 euros, y llegate a un bosch car service por ejemplo, para que te reseteen el ordenador. Rápido, fácil y sin esperas.

    Saludos,
     
  3. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    gracias paisano , en efecto me referia al filtro del habitáculo , voy a hacer lo que me has dicho muchas gracias por el consejo.
     
  4. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    ok , filtro comprado en NEVAUTO y he quedado esta tarde en un BOSCH SERVICE que hay en la chana.

    gracias maholinn.
     

Compartir esta página