Fecha definitiva KDD Castellón 13-14 mayo

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Splean, 13 Mar 2006.

  1. Splean

    Splean Guest

    Weno amigos, visto el estado de las votaciones creo que ha llegado el momento de fijar fecha definitiva, y visto el resultado, ha salido elegido el finde 13-14 mayo.

    Os ruego que os vayais apuntando indicando los dias de estancia, me refiero a los famosos SACO, SADO, DOCO o algo así (sabado comida, sabado dormir y domingo comida).

    Ruego igualmente a algún admin ponga el post como fijo para que no se pierda.

    En próximas fechas se pondrá ya la ruta definitiva, hotel reservado, restaurantes etc. y toda la información necesaria. Un abrazo y a votar¡¡¡
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿que nos das Splean?. ¿vamos el Vienres? ¿el Sábado?...¿a qué hora vanmos a quedar el Sábado?

    Yo, en principio:
    2 SACO, 2 SACE, 2 DOCO, hotel para dos y todo lo que sea.

    Edito: Lo apunto en el Outlook y la agenda...... KDD!!!!!
     
  3. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Hola Splean. Deberias organizar la kdd en el foro PUNTO DE ENCUENTRO, que es su sitio. Si quieres, ademas, puedes poner un post aqui que apunte al post de la organizacion de la kedada.
    Asi se debe hacer.;-)
    Por mi parte, voy a ver como me coinciden las fechas, por que ya me gustaria ir.
    Por ciertto, haz lo que dice Pacix y pon en que consiste la kdd.
    Slautes.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Joss, sobre esto del punto de encuentro, ¿es obligatorio? Quiero decir, que me imagino que cada foro puede tener sus propias kdds sin necesidad de avisar a 20.000 usuarios, ¿no? Y más un foro como este, que todos sabemos que tiene un "rollo" especial y que mucha gente nos conocemos en persona y vamos porque van los "amigos"... ¿me explico? ;-)
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Pero es una quedada para los Z principalmete así que ¿No debería estar aquí??

    Aunque irá quién quiera apuntarse y con el coche que quiera.
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo opino lo mismo, en teoria esta kdda es para el foro zeta, y sin demerecer a nadie, tampoco tiene porque hacerse extensiva al resto del foro, no? [-(
    Por lo demas, estaria bien que definieras un poco mas el plan Splean, para que podamos ir apuntandonos. =D=
     
  7. Splean

    Splean Guest

    Pacix, lo de venir el viernes si quereis me lo teneis que decir vosotros para aquellos que quieran, asi yo voy anotando los que vendrán el viernes y los que vendrán en sábado y fijar los puntos de encuentro y demás.

    En cuanto al planning no os preocupeis que en breve os lo pondré.
     
  8. Splean

    Splean Guest

    Joss en las KDDS que se han organizado de Z´s creo que se han puesto en este foro las informaciones y no en el general, si no me equivoco, y así ha funcionado a la perfección.

    Como ya he dicho no os preocupeis que en breve os pondré una información detallada del planning. Un saludo.
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pienso ir en patinete,asi que ir pensando como no me vais a dejar entrar!!
     
  10. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Yo tengo una boda en Mayo y otra en Junio, espero que no me coincidan ninguna de las 2 con las fechas de las kdadas de asueto que tenemos previstas...hoy me informo y a ver si no coinciden, tengo moitas ganas de ir

    cuando lo pongas en el punto de encuentro, pon lo de Z bien grande :D
     
  11. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Tengo la boda el 13 de Mayo :cry::cry::cry:
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    David, informa, tio, informa sobre las fechas ;-)..... que dentro de 3 semanas, se activa la otra KDD también.

    Splean...¿estás pensando en quedar el Sábado entre Castellón y Teruel? ¿en otra zona? Lo digo para ver en el mapa si se puede llegar desde Madrid rápido el Sábado o conviene más ir el Viernes y ya estar por la zona ;-)................... que ganas de paellita y sol.....
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si en 2 horitas se esta en Castellon, desde Madrid. Yo iria el Sabado morning, sino hay plan de cena todos juntos el viernes y demas......
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
     
  16. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    La otra es el 10 de Junio, ya lo he puesto en su post, pacix

    ](*,) ](*,) :cry: :cry: :bash: :bash: :???: :???: :icon_hang
     
  17. Splean

    Splean Guest

    El planning básico (que desarrollaré en unos días) lo he comentado en alguna ocasión:

    -Sábado 13 de mayo: Salida desde Castellón hacía morella y comida allí o alrededores. Después de comer entrada en la provincia de Teruel y retorno a Castellón. Ruta montaña

    -Domingo 14 mayo: Salida desde Castellón y ruta por la playa pasando por los sitios turísticos de la costa (Benicasim, Oropesa, Peñíscola y retorno a Benicasim para comer en el Restaurante sito en el desierto de las Palmas). Ruta costa

    Os ruego os vayais apuntando lo antes posible para hacer las reservas ya que por ejemplo el Restaurante "El desierto" siempre está muy concurrido y se necesita reservar con bastante antelación. Cuando sepa el número exacto de gente que viene ya os diré el importe de la estancia y comidas así como si es preciso el importe de las reservas y un número de cuenta para que ingreseis lo requerido. Un saludo.

    Por cierto si alguien quiere venir en viernes no hay ningún problema por mi parte, solo decídmelo y me lo apunto¡¡¡¡¡
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A ver si cojes el ramo de una vez, leches. :finga:
     
  19. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    más bien ponle 3 horas y cuarto
     
  20. Splean

    Splean Guest

    En principio tenía pensado quedar el sábado en Castellón capital y salir desde aquí todos juntos.... De hecho como bien dicen desde Madrid a Castellón hay unas 3 horas pillando la A-3 direción Valencia y un poco antes de llegar a Valencia desvio A-7 dirección Barcelona. De todas maneras si alguien quiere venir en viernes ningún problema.
     
  21. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Te olvidas que coche tengo? :supz: :finga: :) :rolleyes:
     
  23. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    vienes en el smart four four!!
     
  24. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    yo como el príncipe de asturias, me casaré ya a los 40 con una presentadora
     

    Adjuntos:

  25. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    No, pero también recuerdo como conduces :butthead:

    :descojon:
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo no, pero a juzgar por la velocidad que desarrollas, tu sí :finga: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    genial, muchísimas gracias Splean. Siendo así, yo saldré el Sábado mañana temprano para Castellón y estar ahí a la hora que tu digas.
     
  27. Splean

    Splean Guest

    Ok pacix gracias. Ya te tengo apuntado.
     
  28. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Joer, que yo tampoco lo tengo del todo claro...Si miras arriba, se ve lo siguiente: BMWFAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
    MECANICA Y CONSULTAS
    Por otro lado hay un subforo Punto de encuentro, en el cual se deben organizar las kedadas. Asi lo organizo el webon y asi debiera ser.
    Hubo quien se mosqueo por que la kdd de los pirineos solo aparecia en el subforo Z y esa persona que no tenia Z, querria haber ido y se la perdio. Tambien tenia razon.
    Joer, al final, todos tienen/tenemos razon.
    El otro dia, veo un post en el foro e46 en el que se organiza una compra conjunta de focos xenon, en el que se pueden pedir tambien para los e39...si hubiese querido comprarlo yo, no me habria enterado, pues estaba en el foro e46, en vez del general...es lo que lleva el desorden.
    En su dia se quedo que debiera estar, como minimo en el foro punto de encuentro. Y asi debe ser. Al menos, si se organiza aqui, en el Z, poned al menos un post en el Punto de encuentro, que lleve a este. Ok? ;-)
    Lo mejor, hablamos de todo esto, y de mas cosas, en las kedadas, con unos buenos argumentos con coca cola :) :) :)
     
  29. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    No es bonito vetar a gente de las quedadas porque no vaya en Z...lo suyo es ponerlo en foro punto de encuentro
     
  30. Toyo

    Toyo Guest

    En esto tienes razón, un link del Punto de encuentro cerrado para que reconduzca al ForoZ al que lo quiera leer y así se sepa quien lo organiza.
    Pero lo de hablar con buenos argumentos con coca cola :drinkers :floor: :floor: :floor: .
     

Compartir esta página