Fecha entrega + consejo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por golfo81, 4 Jun 2007.

  1. golfo81

    golfo81 Guest

    Hola!
    Os expongo mi cuestion, que supongo que os habra pasado a mas de uno,tengo mi coche en venta y he encontrado comprador. No lo vendo directamente al conce pq el precio ofrecido es de risa..Una vez hayamos hecho el cambio de nombre y demas, ire a pedir mi s1.

    1a pregunta: Cual es el plazo de entrega aproximado??
    2a pregunta: Mientras tanto, seguramente me quedare sin coche, que me aconsejais, que me alkile uno? He visto una opcion mas barata que ahora alquilan tambien motos y como es veranico pues tampoco esta mal.
    ¿Que hariais vosotros o si sabeis de alguna otra opcion?

    Ya he preguntado en el conce y nada de conseguir coches de alquiler mas baratos de lo normal o dejarme algun coche.
     
  2. juan25

    juan25 Guest

    Vendelo al conce y luego que estos se lo vendan a tu comprador. Yo he hecho eso y la transaccion ha sido muy provechosa. Ademas te lo dejan nuevo los del conce. Porque si no , no es plan quedarte sin coche..Saludos
     
  3. juan25

    juan25 Guest

    El plazo de entrega puede estar sobre los 2 meses, dias arriba, dias abajo...
     
  4. ruben1

    ruben1 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    paterna(valencia)
    yo pedi el coche en marzo y hasta mitad de este mes no me lo dan.tengo unas ganitas!!! ejejej
     
  5. juan25

    juan25 Guest

    Que concesionario ruben?? Engasa, Canoturia, Bertolin???
     
  6. Mini Joe

    Mini Joe Guest

    Yo le encargue el 11 de Mayo y me lo entregan la semana 29 que es del 16 al 22 de Julio. Por cierto que coche es el que vendes? Esq yo tambien estoy vendiendo el mio que es un Golf III TDI del 94 y en el conce me dijeron que lo vendiera por ahi ya que ellos al tener tantos años me daban nada, y ya lo tengo casi vendido por 4000 €.
     
  7. golfo81

    golfo81 Guest

    Ya pero el comprador lo necesita en 15 dias y si el coche tarda 2 meses no puedo hacerlo jeje!
    Vendo un golf IV tdi del 1999.
    Asi q a buscarme la vida como sea estos 2 meses! :S
     
  8. juan25

    juan25 Guest

    Pues dile que si lo quiere que espere golfo81, el que vendes eres tu y digo yo que se tendra que amoldar él a tus deseos que es el que compra. Compradores te saldran mas..Pero como tu kieras. Saludos
     
  9. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    nose nose... desde luego ala hora de vender donde esté un particular... en el conce no suelen dar na...

    Tendrás que arreglartelas el veranito sin coche propio.Yo que tu alkilaba un mismo 118d.. así te ibas haciendo....sino como es verano un Coupe cabrio de estos... para chulear descapotado... cuanque solo sea mientras te "hacen" el 118 jejeje :wink:

    PD:veo que al final cae un 118d :wink: enhorabuena,no te arrepenteriras!
     
  10. golfo81

    golfo81 Guest

    Si!
    Al final 118d, ya pondre la configuracion que me he elegido y demas. Eso si, con kit antipinchazo xD jeje!
    Lo de amoldarse el que compra es un poco complicado pedirle que se espere 2meses, ya que normalmente lo quieren para ya y mas ahora que empieza el verano. Ademas lo he sacado a buen precio asi que prefiero apañarmelas asi!
     
  11. golfo81

    golfo81 Guest

    El comercial me ha dicho que la entrega son 2meses y una semana aproximadamente.
    Respecto al problemilla de quedarme sin coche, he pensado en buscar un golf de la serie II o similar por 900-1000€, y luego darlo de entrada cuando compre el serie 1. Me daran unos 600€ o asi no?
    Pierdo 300€ pero no me quedo sin coche!
     
  12. triana

    triana Guest

    Hola!! te doy un consejo ya que lo pides, si necesitas el coche a diario, solo tienes dos opciones:
    1- Lo vendes una vez recibas el peque, en mi caso no tardo mucho, pero....
    2- Te alquilas un vehículo a largo plazo,( más de un mes ya da buen precio RECORD)
    Si sumas los gastos de comprar uno no compensa y si al realizar el pedido no indicaste que entregarías coche, no creo que el concesionario acepte.
     
  13. golfo81

    golfo81 Guest

    Hola Gracias por tu consejo!
    Te comento:
    -Esperarse al peque no puede ser pq e sakao buen precio y el xiko lo necesita ya
    -Lo de darlo en el conce no me han puesto problemas aunq no lo haya avisado
    -Lo de alkilar uno estaria bien, pero por cuanto me puede salir alkilar un coche (lo mas barato) 2 meses??? :eek:
     

Compartir esta página