Felicidades a los Organizadores de la kdd de BrenesH

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por LoXosceleS, 11 Sep 2005.

  1. LoXosceleS

    LoXosceleS Guest

    Esta ha sido, mi primera quedada, y ...... :fliping:, sin palabras, es una cosa que hay que estar hay para vivirla. ya no solo por los coches; que lo es, tambien por el ambiente entre los asistentes =D=, yo de verdad lo digo, lo he pasado genial, ademas he tenido el placer de conocer a bastante gente del foro (pacton, pley, (...). ), jejeje, y bueno a mi amigo madrileño del compac, solo decir que aunque lo suyo fue lo que ....., podriamos borrar e incluso mejor llegar a olvidar:toimonst:, decir solo respecto a ese tema, que desde mi punto de vista, eso podía aver pasado cualquier día, y si no hubiera un kitasóme jodérr ( inmigrante en situación ilegal en españa) vigilando, pues el individuo se hubiera ido tan pancho:mus-.
    Littuan no mintió cuando dijo ``parking vigilado´´, el problema es que todos; ó al menos la gran mayoría pensamos que iva a estar los coches como piezas de museo, y lamentablemente, ya sabemos que vigilado es sólo un kitasóme por ahí dando vueltas.

    P.D. Reitero mi enhorabuena a los organizadores.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    siendo quien era la organización, no me extraña que estuviese bien. ;-) (obviamente, lo digo por bacc, no por el pelón :):):):):):) )

    De todos modos, mira a quí, que se te han adelantado en las felicitaciones: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=73044
     

Compartir esta página