Felicidades David

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Petit, 15 Feb 2007.

  1. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Pues te tomo la palabra :wink:

    me alegro de que todo este ok, desde luego estas aprovechando el 8 este finde, ehh.

    saludos
     
  2. David.FCB

    David.FCB Guest

    jejejeje... es el primero habia que disfrutarlo... y se ha portao de maravilla. Sobretodo si enciende bien ... jejejej vaya susto te di ehhh
     
  3. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    david el coche ke tienes es de gama alta,almenos hace unos años,pero ese placer sige siendo de gama alta por eso cualquier coche nuevo seguira siendo de gama media baja,por eso al probar uno de gama alta,los demas te parecen un escalon inferior.kiero ke sepas ke tienes un cochazo y ke no todos tienen esa oportunidad de tener una joya tan bien cuidada como la tuya,¿te gusta conducir?jejee.ke lo disfrutes.
     
  4. RAUL850

    RAUL850 Guest

    E Que No Me Entere Yo Que Ronda Por Hay Una Parrillada Y No Estamos Los Demas Heeeeeee Jajajajajajaajjajajaja
     
  5. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Jajaja, vamos a ir centrando en tema... que se me abre el apetito. :LOL:
     
  6. David.FCB

    David.FCB Guest

    jejejeej.... pos eso miniKDD al canto, que me muero de ganas de ver unos cuantos ochos juntitos.y de una buena parrillada tb ejjeej. Por cierto raul tu de que parte de bcn eres?.

    Yo ya estoy planeandome alguna escadita para este fin de semana si alguien se apunta ya sabeis...jejeje
     
  7. David.FCB

    David.FCB Guest

    eii mariooo yo creo ke gama alta es poco... mis amigos ya han bautizado el coche como boeing747 jejeje. y si " me encanta conducir". Tranquilo que a ti llegara el dia seguro. a mi tb me gusta el ocho desde que era pequeñito y sabia que un dia llegaria mi dia, me ha costado mucho esfuerzo pero ha llegado y estoy muy satisfecho conmigo mismo. Espero que algun dia en vez de montarte en uno, vengas a vernos con el tuyo.
     
  8. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Pues aqui en Barna, de momento no se a estrenado ni mini kddas y grandes ni nada, osea que lo de hacer una mini estaria bien

    De momento el sabado hay reunion de clasicos es Montjuic de 11 a 13 h. solo, a ver quien se anima a plantar el 8 a lado del mio. jejeje
     
  9. David.FCB

    David.FCB Guest

    yo me animoooooooooooo

    a que hora quedamos?? y donde??? jejeje
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, no hay derecho:mad: os vais a poner como focas, con tanta paellita, torradita, tapita, etc:err: :nose:
     
  11. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    Madre mía:eek:, nos descuidamos un poco y se nos van de paellitas los ocheros estos:LOL:, tenemos que estar atentos que a mi tambien me gusta la paella y todo eso.... jajajajajaja!!!
     
  12. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    hoy es visto en madrid un coche identico al de rafael,mirar mi foto,ke llantas tan bonitas.
     
  13. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    Si que se ven bien bonitas esas llantas, y el color del coche tambien muy bonito. A propósito Mario, ahora que mencionas a Rafael me tiene preocupado que no lo veo por aqui en el foro..... un abrazo
     
  14. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Rafa creo que esta de viaje, lejos muy lejos ...
     
  15. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Si Nos Vemos , El Sabado Por Mi Falep ,,, Manuel Coje Ese Avion Y Bente Pa Qui ,, Yo Soy De Badalona David Tu De Donde ?
     
  16. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Para que nadie se pierda... :rolleyes:

    es donde pone la X
     

    Adjuntos:

    • mapa2.jpg
      mapa2.jpg
      Tamaño de archivo:
      57,6 KB
      Visitas:
      10
  17. David.FCB

    David.FCB Guest

    yo soy de Sant Feliu de Codines, no se si lo conoceras.... oie petit llegar a la "x" tiene pinta de ser dificil ehhh. Ya me diras que hora subes tu y te sigo que sino me pierdo seguro y llego a las 2.
     
  18. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    que va, es el camino que sube al castillo de Montjuic, antes de llegar al castillo, hay una calles, en una se aparcan todos, no tienes perdida, de todas formas, si tienes lio te paras donde hay el museo de Miro y cuando pase un clasico.... detras de el. :LOL: :LOL: :LOL:

    ya concretaremos mas, si no nos llamamos por el mov.
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    eeeeeeeeehhhhhh!!!!!!!!! que váis a hacer? una mini aprovechando que no estoy??

    NO ME HAGAIS ESTOOOOOOO... A MI NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!... yo no falté a ninguuuunaaa....:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ...

    fotos, fotos, fotos,.... y que lo paseis bien, ojalá pueda ir Manolo...

    Un abrazo a todos desde la pampa...
     
  20. la peque

    la peque Guest

    Enhorabuena David,espero que disfrutes y que lo mimes tanto como se merece un 8
     
  21. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    menudo carraco tas pillao macho felicidades a los dos y a disfrutarlo.
     
  22. David.FCB

    David.FCB Guest

    JEJEJE asias cris y peque. y disfrutarlo lo intento con el poco tiempo que tengo. Este fin de semana lo disfrutare un ratito ahi con los classics.
    Por cierto tu petit vas seguro no??? y tu raul vendras??? a ver si voy a ir solo y me van a echar o algo.
     
  23. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si yo voy seguro, a las 11,30 o 12 ya estare por alli, a ver si se apunta Raul tambien, y si hay alguien que tenga ganas de tener una toma de contacto con algunos clasicos, alli lo esperamos.
     
  24. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    [​IMG]QUEEEE

    PENAAAA.

    La gente no valora lo ke tiene.
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, yo el Viernes cojo un avión...................pero para New York y Chicago. Mecagontóloquesemenea!!! Bueno, lo único positivo de esto es que Rafa sentirá en sus propias carnes como quedan otros "ocheros" y él no va! :LOL: :LOL: :LOL: Donde las dan, las toman!!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ¿¿¿lo único positivo?????????? ees laaaa!!... ¡¡¡¡guerra!!!!!!!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ...

    Muchachos... para el próximo finde ya estoy... ¿porque no la cambiáis y así a Manolo le siguen saliendo canas en el bigote.. eh? ji ji ji...

    en cualquier caso yo ya voy pensando en ese finde de ir a ver esa reunión de clásicos y para mi cumple a ver si me voy de tapas por Granada.. jeje...

    De momento ahora voy a llamar a mi paisano a ver si quedamos este viernes, el del CSi rojo en Buenos Aires y comernos un rico chuletón (chincha Manolín) jeje...

    (alguna reunioncita en chicago? jeje si eso sacas algunas foticos eh? ji ji)
     
  27. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jolines es que estais repartidos por el mundo, y mira que es grande ehhh

    Cuando volveis?
     
  28. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues no se me habia ocurrido, pero voy a contactar con el "8 Fest", el Club E31 de USA, a ver si hacen algo :LOL: :LOL: Pues yo vuelvo otra vez el 13 de Marzo, hasta el 23 que me vuelvo para los USA.
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    yo el 27 ya estoy de vuelta, Manolo... estaría bien que te encontraras con los de fest, está bien que te sacrifiques por el grupo... y mas no teniendo tu Baby Blue por aquellos lares, ya te compensaremos... mientras nosotros nos comemos otra paellita por tí y por tus coleguitas del imperio jeje.... Felices hamburguesas!!!
     
  30. RAUL850

    RAUL850 Guest

    la de clasicos solo es a finales de mes ,, pero es simplelmente una quedadita pa comentar conocer a david y hechar un bermut , yo por la tarde tengo cosas que hacer , pero cuando querais preparamos una mini chino chano jejeje
    el negro lo tengo en bosses pero si no me hacerco con el blanco , pero el sabado me acerco
     

Compartir esta página