Felicitacion A Los 6 Cilindros

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por jpotter, 22 Nov 2006.

  1. jpotter

    jpotter Guest

    Despues de la presentacion con fotos que os he puesto no me queda mas que felicitar a todos los propietarios de los bmw serie 5 con 6 cilindros.
    Como habeis visto el mío es un 520d automatico. No puedo imaginar lo bien que irá vuestro coche después de comprobar lo impresionantemente bien que va el mio.
    Todo aquel que dice que es poco motor, que si el ruido ,....etc, es porque no lo ha probado y habla suponiendo cosas. Os invito a probar un 520d automático y aunque no es un cañon sobra motor para todo.
    lo dicho FELICIDADES
  2. ATASHI

    ATASHI Guest

    Felicidades a tí, hombre...Olvidate de comentarios absurdos sobre tu 520d...Es un buen coche, un buen producto, más que suficente para los tiempos oscuros que nos toca vivir...Que sí, que el que tiene un 530d te dirá que el suyo es mejor, pero el que tiene un ///M5 le dirá a éste que calle la boca, no?...Cada uno compra lo que quiere, y sobre todo lo que puede (él o el banco;-))...
    Saludos y felicidades de nuevo jpotter;-)
  3. GOOM

    GOOM Guest

    Felicidades. Efectivamente los seis cilindros tienen que ser la caña. En cualquier caso, que tal las vibraciones?. Hay algunos que dicen que el 2 litros de BMW transmite demasiadas vibraciones al volante y a la palanca de cambios (estando parados, por supuesto).
    Quisiera saber vuestra opinión al respecto.
  4. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    20
    No te comas el tarro con los comentarios de mucha gente....todo depende de tus espectativas...y desde cuando haces una compra y estás satisfecho es un gustazo....como es tu caso. La gente muchas veces compra burro grande por que piensa que es mejor, y mejor para que?, te aseguro que muchos no serian capaces de distinguir una cosa de otra...todo depende....Enhorabuena por tu sabia elección.
  5. komandante

    komandante Guest

    De todas formas, si es cierto que el 6 cilindros de BMW en todas sus variantes es posiblemente el mejor motor diesel del mercado, tanto por finura, sensaciones, prestaciones y consumo.

    Igualmente el 4 cilindros ocupa un situación similar respectos a los de la competencia ( TDI, CDI, etc. )
  6. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    91.256
    Me Gusta:
    38.982
    Ubicación:
    Siglo XX
    Modelo:
    Bugatti T-35
    El motor de 4 cilindros en línea, por cuestiones geométricas, es propenso a las vibraciones y si es Diesel, bastante más aún.

    No obstante si se monta en un excelente chasis de elevada rigidez como el del E60, y además se encapsula para filtrar altas frecuencias y se monta en soportes hidráulicos para mitigar las bajas, el resultado puede ser sorprendente, sobre todo en los primeros años de uso. Con el paso del tiempo todos los soportes de motor ceden así como los aislamientos y hasta los motores más silenciosos y equilibrados de gasolina acaban sonando.

  7. YO LO TENGO IGUAL Y ESTOU TOTALMENTE DE ACUERDO
  8. Mcgregorr

    Mcgregorr Guest

    El mio no es automatico, pero va bien sobre todo en carretera, vibrar pues si pones la mano encima de la palanca lo sientes, pero en casi todos, quizas en este un pelin mas, en el volante pues no lo noto,lo unico malo que tiene mi coche esque leyendo aqui me comi el tarro con las llantas tortugueras y las cambie por unas 138 que eran las que me gustaban en 17" y el error ha sido poner bridgestone potenza rfs, pues en ciudad suenan mas que las otras, pero bueno pongo musica y no me entero.
  9. jaco_levin

    jaco_levin En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
  10. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Me parece que en este caso el que supones eres tu, compañero. La mayoria de la gente que hablaba en su momento de las diferencias de motores eran verdaderos expertos en serie 5 (kedadas, pruebas de concesionario, etc...)

    Me alegro que disfrutes de tu vehiculo, pero cuidadin con los comentarios que se convierten en ataque :wink:

    Que tiempos aquellos en los que nos machacabamos entre los 520/525/530!
    Ya jamas volveran, que subforo mas soso! :embarrassed:
  11. jpotter

    jpotter Guest

    Nadie se ha dado por aludido menos tú. La mayoría de la gente que hablaba incluso antes de salir el coche ya decía que era poco motor. Osea que suponían, no eran resultados de quedadas y ....... Qué susceptible eres no?
    De todas formas éste post era para FELICITAR, no para ofender a nadie por lo que no tengo porque tener ¨cuidadin¨
  12. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Por favor, es una felicitacion totalmente sarcastica la tuya, felicitas para ensalzar tu coche!!!

    Me parece fantastico que estes orgulloso del mismo, pero hasta el mio es poco motor para tanto chasis, y si no sabes verlo tienes todo mi respeto a pesar de no compartirlo!

    Lo de cuidadin iba con un :wink: despues, pero como veo el sentido del humor no es algo que te caraterize.... quizas si tus 163 cv! :rofl:

    Saludos a pesar de todo!:biggrin:
  13. favila

    favila Guest

    La suerte es que, en términos de prestaciones, existe un cronómetro que permite dilucidar diferencias. Si es mucho o es poco, depende; para taxi casi seguro que es mucho, para las 24 horas de Le Mans con seguridad que es poco. Yo pienso que de un coche como el E60 se debe esperar algo especial en todos los aspectos, incluido el motor, y que quiza el motor 2 litros no da el perfil, pero es una opinión. En cuanto a lo de ¿para que?, es aplicable a todas las facetas del vehículo, no solo a la potencia. Pero de un BMW se espera eso: potencia.
    Salu2
  14. jpotter

    jpotter Guest

    bueno MIKYBCN si te he ofendido te pido mis disculpas. Creo que tú has sido mucho más duro conmigo que yo contigo. Y en cuanto a que me caracterizan mis 163 cv. tú mismo. En cuanto a sentido del humor te aseguro que tengo mucho. Y de sarcasmo nada. Sólo he querido felicitar.
    Ah y fíjate que la gente no ha reaccionado como tú.
    Te reitero mis disculpas.
  15. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Nada buen rollete :wink:

    Personalmente si hubiese un motor con la potencia y consumo del 520d, pero con la suavidad del 525d sería mi serie 5. Os lo dice un enfermo de la deportividad que está siempre pensando bajar tiempos en circuito con su M3, pero para trabajar, tal y como está el tema de las multas, con 150cv me sobra para ir a 179 Kms/h y con un consumo de risa. De todas formas como no soporto los 4 cilindros diesel acabaré con un 525d de los nuevos. :wink:
  16. calimero36

    calimero36 Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    1.936
    Me Gusta:
    1.083
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Totalmente de acuerdo. De un coche de la categoría del e60 se espera más motor, más potencia. Otra cosa es que con 4 cilindros estén contentos. Para gustos, los colores.:wink:
  17. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    20
    Jpoteer. No te procupes por las contestaciones de algunos que piensan que una "quedada" es fuente de sabiduria infinita....Una cosa te parece magnifica cuando cumple tus expectativas, y tu 520 las ha cumplido. Seguro que un M5 tal vez no cumpla tu expectativas de coche, y eso que es "mas coche" que el tuyo...

    Yo he tenido 4 cilindros, 6 cilindros, eso si todos gasolina. Los 6 cilindros son mas suabes, pero que un 4 cilindros bien construido como el caso del tuyo es una maravilla.

    Mi padre tiene un E gasolina de 4 cilindros, y está como loco con él...no le hables de nada mas....y eso que antes tenía un Senator 3.oi de 6 cilindros del 88, con 180 cv, que en su epoca era (y es aún) una marvilla de motor. Aún está en casa.
  18. jOSMAN

    jOSMAN Guest

    No sus discutais, tanto, teneis todos un pedazo de jaco, ante todo, nada mas y nada menos que un BMW...

Compartir esta página