Noticia FELIPE MASSA se retira.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Eddie27, 1 Sep 2016.

  1. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.502
    Me Gusta:
    9.736
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Menos mal, solo servía ya para molestar cuando lo adelantaban, sobre todo si era Fernando..
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  2. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Hace bien para lo que pinta ya en la F1,lo mismo podría hacer Alonso es lo mejor que podría hacer.
     
  3. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    :floor: :floor: :floor: :floor: Reconócelo, el que debería retirarse eres tu... digoooooo Kimi biggrin biggrin
     
    A SP_Kenny, Kimi y MPOWER-YEYO les gusta esto.
  4. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    :floor::floor:
    Otro que está acabado.biggrin
     
    A PSSBMW5 le gusta esto.
  5. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Raikkonen hablando de todo un poco, tambien debería de coger puerta...
     
    A Kimi le gusta esto.
  6. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Hay 3-4 pilotos que solo se arrastran en la F1 y lo mejor que pueden hacer es retirarse y dejar paso a chavales jovenes,hablo de Massa,Alonso y Raikkonen,ya no van a far mucho más de sí.
     
  7. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Lo de Alonso es un tema tuyo personal, no es algo que opine la mayoría de profesionales de la F1 :rambo:
     
    ppluy, JAD., MACO y 2 otros les gusta esto.
  8. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.495
    Modelo:
    320I E92
    Uuuuuy!!!! Has mentado a la bicha!!!
     
  9. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Alonso se "arrastra" con troncos de coches, llevándolos más allá de donde por prestación real, no llegarían.
    Raikkonen, por ejemplo, con unos coches muchísimo más potentes, ¿que hace?...
    No me voy a extender más en este tema, Raikkonen en pista contesta el sólo a lo que me refiero, a mi me desespera verlo pilotar con el pepino que lleva, quien lo ha visto y quien lo ve...
    Para mi punto de vista sobran pilotos para que entre sabía nueva cómo Bottas, Raikkonen, Massa, Grosjean...
    La verdad, meter a Alonso en ese mismo saco es de no estar siguiendo de cerca todo lo que hace, y año a año independientemente del coche que lleve, bueno, mediocre o malo. Cierto es que no le quedan muchos años en la F1, pero esperate que a poco que el MCL-33 vaya cómo debe de ir y sea medianamente competitivo, ahí se verá como se arrastra...
     
    Última edición: 6 Nov 2017
    ppluy, JAD., juanca_fg y otra persona les gusta esto.
  10. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Cuando un piloto lleva 9-10 años con la excusa del coche por algo será...En el deporte va por ciclos y a Alonso,Raikkonen por ejemplo se les acabó hace mucho...
     
  11. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    No es un tema mío personal es lo que veo y pienso,ya huele,9-10 años quejandose de los coches no es normal.
     
  12. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Pero entonces si es tan excelentemente bueno porqué lleva tantos años con coches que son unalos basura??no lo digo a malas ya que ni sigo la f1,aburre,si no que no entiendo que un tio si supuestamente como dicen es el mejormejor de la parrilla o incluso como dicen algunos de la historia,que hace con coches basura.....
     
  13. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues por eso mismo socio, si no la sigues, no sabes lo que ha pasado realmente.
    El estar con coches malos, es un poco de todo, de malas decisiones, mal aconsejado, no estar en el momento y lugar adecuado, etc, o que no tenía que ser y ya está, pero todo el mundo entendido dentro y fuera de la F1 sabe que el aún es un piloto muy "top".
    El si que demuestra independientemente del coche que lleve su potencial, no ha habido ningún año aún que su pilotaje haya sufrido un bajón, no cómo los que nombro post atrás, que esos no es que sufran bajones, es que no están para la F1 ya.
     
    Última edición: 6 Nov 2017
  14. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    El se queja, pero siempre lo verás llevar el coche que lleve al límite de su capacidad, (incluso más) y en todas las carreras que puede, y es por eso, (entre otras cosas más) y además de ser bicampeón obviamente, el porqué es tan considerado dentro y fuera de la F1.
     
    Última edición: 6 Nov 2017
    A FLYNN le gusta esto.
  15. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    No la sigo desde hace un par de temporadas,es demasiada aburrida la f1 de hoy en dia,y bueno,Alonso es bueno pero su época ya pasó.
     
  16. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.495
    Modelo:
    320I E92
    Què no hombre, que Alonso es el más mejor, el es Magic Alonso, y si se saca el ciruelo se lo chupamos
     
  17. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Habla por ti eh, pollo biggrin biggrin
     
    A ppluy le gusta esto.
  18. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pues mucha F1 no has visto, porque en esos años que dices ha perdido algún campeonato que se ha decidido en la última carrera. Pero vamos el ejemplo que te he puesto es contrastable, es uno de los pilotos más valorados del paddock :rambo:
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  19. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    alonso lo unico que hace es despotricar del coche y no ayudar,uno de los mundiales de alonso que tiene fue porque a raikkonen cuando no ganaba la carrera le explotaba el mercedes,asi que que no se queje tanto,si queria que le valorasen meritos personales que se hubiera hecho futbolista,y no piloto de formula 1,que el 90 % del ganador del mundial depende del coche que tenga,y no del piloto,alonso seguirá sufriendo en silencio en mclaren honda,y llevandose el pastizal que le dan,que eso es lo que le gusta y me parece muy bien,porque yo en su lugar acturia igual,pero que no hable tanta tonteria ni se queje tanto.
     
  20. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Otro experto en F1 biggrin biggrin En el 2005 Fernando abandonó 1 vez y Raikkonen 2 veces. La única diferencia es que en Nürburgring mientras lideraba la carrera, Kimi tuvo un pinchazo en la última vuelta y terminó 11º. Y el año que viene Alonso seguirá en MacLaren Renault, Honda se va con Toro Rosso :rambo:

    Por lo menos el debate es en el subforo adecuado biggrin biggrin
     
    A ppluy y PSSBMW5 les gusta esto.
  21. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Claro, y por eso Mclaren regaló despues a Kimi un mundial cuando estaba en Ferrari, boicoteando a Alonso y enfrentandole con Hamilton. :)
     
  22. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    El hombre hemeroteca, si señor...biggrin
     
    A FLYNN le gusta esto.
  23. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Las cosas que hay que leer... :nose:biggrin
     
    A FLYNN le gusta esto.
  24. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.419
    Me Gusta:
    6.569
    Ubicación:
    Madrid
    Decir que Alonso está acabado es no tener ni p..a idea o demasiado asco hacia su persona. Creo que es la segunda opción...
     
    A FLYNN le gusta esto.
  25. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Hombre lo de los abandonos lo tuve que mirar biggrin biggrin No me sonaba que ese motor Mercedes saliera problemático. Acabo de revisarlo y los DOS abandonos fueron por un problema en la transmisión y un tema hidráulico respectivamente. El pinchazo de Kimi al final de la recta de Nürburgring lo recordaba perfectamente, es una imagen que no se olvida si te gusta la F1 desde niño ;)
     
    A Josué le gusta esto.
  26. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    kimi ganó el mundial porque tenia mas puntos que los demas,eso no se los dio mclaren ni alonso ni hamilton,gano y fue merecido ganador
     
  27. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    el que va de experto y no tiene ni idea eres tu,tuvo 2 abandonos,y en muchas carreras que terminó tuvo un sinfin de problemas mecanicos en muchas carreras,mirate las carreras y no el wikipedia para hablar
     
  28. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    yo no tengo asco a nadie,pero alonso no me cae bien,porque lleva mas de una decada sin ganar un mundial y simpre tiene una escusa pobrecito,el coche es el peor todos los años para el,le han hecho magia negra,y bla bla bla,si queria ganar cosas y que le valorasen mas individualmente que se hubiera hecho futbolista,y no piloto de formula 1,todos sabemos que el piloto que tiene el mejor coche tiene un 95 % de posibilidades de ganar el mundial aun no siendo el mejor piloto. Alonso está acabado no hoy,hace 10 años que lo está,seguirá en mclaren sufriendo en silencio llevandose el pastizal que no le pagará ninguna otra escuderia,asi que que no se queje tanto y asuma lo que hay,no se puede tener sopas y tetas en la vida,me parece una falta de respeto y una prepotencia absoluta,que ponga a parir a su equipo con el trabajo que hay detrás de los ingenieros,lugo claro........gana el mundial y es cosa suya y merito suyo solo,porque es magic alonso
     
  29. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    De ese pinchazo tampoco me he olvidado yo ;).
     
    A FLYNN le gusta esto.
  30. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Un punto más que Hamilton, 110 por 109 del afropiloto. La verdad es que fue sumando sus puntos en la sombra, y obviamente fue campeón, si, pero ese campeonato se lo estuvieron disputando de principio a fin Alonso y Hamilton, el no, y sólo fue en el Carlos Pace donde se le alineo la fortuna para llevarse ese campeonato por un punto. Lo que se suele decir, "A río revuelto, ganancia de pescadores", y el estaba allí para pescar.
    Me gustaba mucho más cómo piloto, es más, lo único que recuerdo de él como muy buen piloto, fue cuando estuvo en McLaren, para mi gusto todo lo demás mostrado por él es cómo ir de más a menos hasta nada, cómo lo de hoy en actualidad.
     
    Última edición: 7 Nov 2017
    A Fallout y FLYNN les gusta esto.

Compartir esta página