Feliz 2007

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Petit, 1 Ene 2007.

  1. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y que nos traiga muchos Ochos y muchas kddas

    Feliz 2007
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Petit, mi móvil no emite los SMS,:mad: ... pero por suerte tenemos nuestro "redil" como le llama ROSSO y por aquí puedo devolveros los mensajes que he recibido y que me han colmado de alegría, puesto que compruebo que nos recordamos!!:biggrin: :biggrin: :biggrin: ...

    OS DESEO MUCHA SALUD A TODOS PARA DISFRUTAR 1º DE VUESTROS SERES QUERIDOS Y LUEGO DE ESTE AÑO LLENO DE OCHOS A PESAR DE SER EL 007... NUESTRO AÑO MUCHACHOS...

    GRACIAS,GRACIAS, MIL GRACIAS, UN MILLON DE GRACIAS... Y....

    VIVA 2007 Y LA SERIE 8
    ( Y NOSOTROS JAJAJA!!!)
     
  3. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Feliz año chavales
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Buenoooooooooooooo, joer, no contáis nada de los Reyes Magos de Oriente. Se han portado bien, os han traido muchas cositas? Contad, contad!
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Un jersey, una cartera y....
     
  6. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    feliz añoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    a mi que el nuevo año me traiga las llantas Radios en cruz llanta compuesta, estilo 5 jajajajajaja
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, Rafa, te han traido lo mismo que a mí, excepto que a tí te ha traido una hijita sin problemas nasales y a mi un viajecito a casitaaaaaaaaaaaaa!!!
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Jolín.. tendrás ganas de venir... conociéndote..estar sin tu familia allí.. te habrá sido duro...o te es duro todavía, hasta el 12....

    Sí, que casualidad con lo del jersey y la cartera..:LOL: .. y lo de la nena es lo mejor del universo... ya está muy bien y los beneficios... notabilísimos....
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No sabes cómo me alegro. Pues estoy frito por ir a casa. Marga me envia fotos y videos pero de lo que realmente tengo ganas es de estrujarla!!
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    no me has enviado esa fotico que te pedí, cuando yo hago algo así me llamas "mal amigo",:cool: :LOL: :LOL: ....
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, es que tengo mi cupo otra vez lleno aqui, las tengo que meter en el imageshack y luego las pondré.:wink:
     
  12. RAUL850

    RAUL850 Guest

    a mi aparte de los regalos de la mama ,, desgraciadamente los reyes magos vimieron con un arañazo al coche de punta a punta de algun mal nacido ,,, deje el o aparcado detras del otro 8 y un mini de una amiga detras ,

    la verdad que era de foto ver el blanco detras el negro y detras el mini ,, a si me lo rayo algun envidioso , suerte que el de la amiga no se lo rallaron que era nuevecito , perooooo
    que li farem este coche despierta envidias sanas i malas ,,
     
  13. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me han traido un uso intensivo del 8, ya que el 4x4 ha tenido una fuga del aceite de la direccion y estan revisando la bomba, asi es que he pasado todas las navidades con el 8, la verdad es que anda bien, y por la ciudad es divertido, creo que un deposito ha durado 150 km.
     
  14. RAUL850

    RAUL850 Guest

    lo mio es habitual el uso intensivo del 8 , no se andar con otro cuando salgo ,,
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    150 Km un depósito? :LOL: :LOL: :LOL: Le has ido cambiando las marchas?:LOL: :LOL: :LOL: Petit, ten en cuenta que el CSi es MANUAL!:LOL: :LOL: :LOL: A ver si lo has llevado en 1ª todo el tiempo!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer Raúl, le tendrias que instalar cámaras, para grabar al :cool: que te ha hecho la rayada. Qué mala suerte. Espero que sea poca cosa.:err:
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Que put...!! lo siento Raúl... hay gente jodida por ahí eh? bueno... tómatelo con resignación...
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Jose, te veo por ahí... no se si estás atento pero de todas maneras te envío un deseo de felicidad y salud para tí y los tuyos en este año 2007...
     
  20. RAUL850

    RAUL850 Guest

    que se le va hacer ,, uno no puede ser guapo tener dinero, buenos coches y lindas mujeres jajajajajajaja

    enga que pedi este año que no diria mentiras lo dejo en buenos coches y mujeres jejejejee
    el coche lo tengo qu pintar todo el lateral ,, el que le araño le inco bien la llave , seguro es el tipico que mientra raya el coche a su mujer se la esta cepiyando otro
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    puedes apostar que sí!!, si no de donde tanta frustración? :LOL: :LOL: :LOL: ...
     
  22. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Le has cogido un poco de rabia, no?:err: :LOL: :LOL:
     
  23. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo nooooooo ,, si en el fondo este tipo de gente me da pena , yo el arañazo lo areglo con pocos euros este tipo de gente vive tan amargada que no hay dinero en el mundo que los aregle ,,
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    La verdad es que sí. Tienes toda la razón. Peor está él. O......ella. No será alguna venganza por haber dejado a alguna mozuela "despechada"?:nose: :err: :err:
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Tu has visto "Atracción fatal" de Michael Douglas y no me acuerdo ahora como se llama?
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    que mieeeedoooooo... calla!!
     
  27. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Michael Douglas y "Glenn Close", que antes no me acordaba. A ver si Raul, como buen Don Juan, tiene una Glenn Close particular.....:err: :LOL: :LOL: Yo tuve una, brasileña, para más señas. En algún momento pasé verdadero miedo.
     
  28. RAUL850

    RAUL850 Guest

    noooooooooo ,, yo soy todo un caballero trato muy bien a las mujeres ,, si con todas mi ex me llevo bien ,, pero ara que lo dices hay sospechas si ,,
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :wink: :cool:
     

Compartir esta página