Feliz Navidad a TODOS!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javiito, 16 Dic 2005.

  1. Javiito

    Javiito Guest

    Decido olvidar este tema,queria ayudar a algunos foreros con la compra conjunta,pero me he sentido ofendido y la verdad es que no quiero volver a pasar los mismos calentamientos de cabeza,lo siento por aquellos que queriais unos,como dice bien KRYFTER hay un post con un pedido de aros

    Feliz Navidad
     
  2. kryfter

    kryfter Guest

    JAVIITO, ya sabes que te agradeci todo lo que hicistes por que cada uno tubiera sus aros, todo perfecto si ok, pero e visto en otro hilo d uno de estos foros un pedida de aros a 21 o 23 aros, que tiene de diferente?

    Gracias & saludetes
     
  3. BMWKY

    BMWKY En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    CORNELLA
    Aros Km

    GRACIAS JAVIITO SOY BMWKY Y ESTOY INTERESADO EN LOS AROS PARA UN E46 320D TOURING DEL 2002 QUE TENGO QUE HACER
     
  4. Javiito

    Javiito Guest

    Pues no lo se KRIFTER.
    Yo solo intentaba hacer un pedido conjunto para todos los que me pidieron aros y no pudieron entrar en el pedido anterior, el acabado es bueno, y son de aluminio,no son de plastico ni imitacion aluminio, y es el precio que me pide el comercial, pero yo no obligo a nadie a que los compre, solo intentaba AYUDAR, ya que como bien digo en el post tengo que pedir un juego para un amigo


     
  5. Aslan

    Aslan Guest

    feliz navidad:icon_chee
     
  6. dacha

    dacha Guest

    ¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2006 !!
    Siento de veras esos malos rollos, yo no tengo más que darte las gracias por ser uno de los afortunados que recibió sus aros.....y son muy guapos.
    Gracias, gracias, gracias....
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Lo mismo digo!!!!!!!!!!
     
  8. BMWKY

    BMWKY En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    CORNELLA
    Ante Todo Feliz Navidad Javiito Otra Vez Sera El Tema Aros Pero No Te Vengas Abajo.
     
  9. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Faliz navidad a todos, a los 15.000:balloons[
     

Compartir esta página