Fenomenos paranormales

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mor, 2 Ago 2007.

  1. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Pues nada comentar lo que me ha ocurrido esta noche con el BM. Resulta que estaba de visita en Peñiscola a 200 km. de casa. He aparcado el coche a eso de las 11 de la mañana, lo he cerrado, lo he comprobado ... como siempre. Y nos hemos ido a pasar el día, comida, cena..... Cuando vuelvo al coche, los cuatro intermitentes estaban parpadeando con muy poca intensidad, el cierre centralizado no funcionaba, las luces del interior no tenian intensidad i por supuesto el coche no arrancaba. He pensado, la bateria, pero no me he dejado ninguna luz encendida, ni siquiera los intermitentes de emergencias y antes de irme al aparcarlo lo he comprobado todo.

    Bueno, mientras venia la asistencia, unos vecinos donde tenia aparcado el coche me han dicho que se ha pasado todo el dia con los 4 intermitentes en marcha.

    Ha venido la asitencia, le ha metido el arrancador i ala a correr.

    Claro, me he quedado con la mania, de que el coche se quedase con los cuatro intermitentes en marcha.


    ¿Puede ser que la bateria no funcione bien? ¿Puede ser otro tipo de fallo electrico? ¿Puede ser que hayan intentado robarlo?

    Que puedo hacer? es la primera vez que me pasa.

    Gracias de antemano
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    juer que raro...:mad:
     
  3. Hay tantas cosas raras que les pasan que vete tu a saber,,,, quizas la alarma saltase,, o no?
     
  4. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Tienes alarma isntalada en el coche? si es asi empieza por revisar ese punto ya que con el calor muchas veces falla el volumetrico por una mala conexion de alguna soldadura; te lo digo por que a mi me paso en otro coche que tenia y era eso :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  5. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Si tengo alarma, pero que tengo que revisar exactamente.

    La verdad es que hacia bastante calor, pero el lunes i martes mucho mas.
     
  6. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28

    Seguramente tengas que revisar el volumetrico (las soldaduras) que si es original al alarma va en el centro del techo y sino es original pues buscarlo dodne vaya porque tiene todos los sintomas de ser de uan mala conexion y por eso salta la alarma :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien apuntan nuestros compañeros,problema de la alarma,comprueba lo que comentan o hazle un chequeo.
     
  8. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Probare a ver,


    Muchisimas gracias, cuando lo sepa ya os digo
     

Compartir esta página