Fenomenos Paranormales,,,,,

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jorgecampbell, 24 Dic 2005.

  1. bueno el titulo es porque estoy ya mosqueado,hace tiempo puse un post donde en mi 535 E-34 el cuadro me fallaba(no se encendia el km y el check control o panel inferior central,tampoco subian las agujas de la temperatura y gasolina,al cabo de unos minutos circulando se encendia todo,lo cual me dijeron que era la pila?? del cuadro,,no vi ninguna cambie toda la placa ,la que sale con la tapa.
    el coche no me daba tantos fallos como antes ,pero ahora empieza otra vez,lo curioso que esta ves piso el freno y el velocimetro sube, si muevo la llave conduciendo(solo un poco,luce un poco la pantalla inferior y si quito el contacto(parado) y vuelvo a poner la llave se enciende sin problemas todo.
    otras veces enciendo(esta mañana) y sin problemas ¿¿sera los contactos?? alguna ayudita ,,,alguien,,,,FER,LO SABES,,,,SANTA,,,,,REYES MAGOS,,,:descojon:
     
  2. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    contactos tu lo has dicho

    revisa el cableado desde la llave hacia adentro quitando la tapa superior y posterior que recubre la llave de contacto seguro es un contacto en falso suerte:dan: felicidades
     
  3. the_voise

    the_voise Guest

    a mi me paso lo mismo un par de veces y creo q eran los fusibles q estaban medios flojos, los ajuste y se soluciono el problema
     
  4. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Pues a mi todo eso se me quito cuando le use una bateria Varta nueva de 100 amperios. Además, tambien tenia problemas con el OBC, que se le iba tod la información. Ya no me ha vuelto a pasar y no veais por la mañana con que ganas se despierta la puesta en marcha.
     
  5. como hiciste o conseguiste lo de la bateria8-[ ,el obc no me falla aun k yo sepa ylo de la famosa bateria en el mio no veo nada ,lo mas parecido es una pequeñita que va justo en el centro y soldada(es esa?)....
    en el modelo mas antiguo(un E-28 serie 5 año 82)que tuve si le cambie la bateria y era una barta ,ademas si se veia que era una bateria y resuelto.
     
  6. una ayudita???:zartyman
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿La placa la pusiste nueva?
     
  8. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Me referia a la bateria de suministro electrico general del vehiculo. En el cuadro no tuve que tocar nada. Todo mis Poltergeists desaparecieron al poner una bateria Varta Blue Dinamic de 100 Ah. Es que antes, cuando lo compre, me dejaron la bateria de un Seat 600 con 45 Amperios, que movia el motor pero que cuando le dabas a la puesta en marcha 2 veces seguidas se le iba toda la informacion al OBC o bien el cuadro dejaba de funcionar, la gasolina no marcaba y la temperatura tampoco hasta que pasaba un rato o bien me salian puntitos en el cuadro.
     
  9. fer la placa la compre de desguace,,,,,puede estar mal tambien?,es k nueva vale casi 600 euros, sabes si se pueden reparar?.

    referente a la bateria (la del coche) creo que tendra 6 años y es original bmw.
     
  10. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    jorge creo que los cuadros son en la mayoria de los casos intransferibles y personales, es decir, que no valen para todos los modelos, si cambias el cuadro de un modelo a otro te pueden aparecer como tu bien dices fenomenos paranormales, ya no es el caso de si es el mismo modelo de coche, que entonces puedes tener mas suerte y funcione mejor. El caso es que te lo ha hecho despues de algún tiempo... y por las experiencias leidas en varios post, te diré que la bateria tiene mucho que ver en estas cosas, parece ser que una bateria "descargada" da más problemas evidentes en el cuadro que a la hora de arrancar, donde todos nos pensamos que es donde más nos falla por el consumo de tension que se necesita para arrancar. Echale un buen vistazo a esa bateria y creo que en 6 años ya ha cometido una buena funcion, puede que cambiandola se te solucionen algunas cosas. SAludos.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues tiene el mismo sintoma Jorge.
     
  12. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Esto es loq eu me querian encasquetar a mi el viernes en la BMW de Huelva cuando les pregunte si me podían ayudar con el cuadro, que lo tenia bloqueado en 299.960 kms. Vino el Jefe de Taller muy contento con la cifra €600€ en los ojos. La verdad es que la cara que puso cuando le contesté que el coche ma habia costado 900 euros me gustó un montón. No apareció en todo el rato que estuve allí. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.
     
  13. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    De cuantos amperios es? No te ha dado nunca problemas? La verdad es que tiene años para cobrar pensión.
     
  14. la placa era del mismo modelo de coche,,,,,,
     
  15. 8-[
    voy a mirarlo hoy como esta la bateria y si eso la cambiare haber que tal,pero no tendria que dar problemas de arranque si es la bateria?8-[
     
  16. voy a ver la bateria
     
  17. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Las placas son los DNI´s del coche. Intransferibles y contienen la información de donde ha estado puesta.
     
  18. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Si te va a arrancar bien, lo que pasa es que al girar la llave la tensión baja por el hecho de tener que mover el motor de arranque, que en ese momento puntual necesita de toda la potencia disponible. Esto hace que otras cosas dispongan de menos corriente de la normal y si este lapso de tiempo dura mas de lo normal se puede llegar a alterar la informacion. No se si valdria la comparación con lo que pasa cuando se va la luz y el ordenador pierde lo que no se haya guardado.
     
  19. GRACIAS A TODOS POR LA AYUDITA EN ESPECIAL A LOS SABIOS[:>pray FOREROS JEJE,
    CAMBIE LA BATERIA DEL COCHE (LA VIEJA ME EQUIVOQUE ,DIJE QUE TENIA 6 AÑOS Y NO TIENE 8AÑOS8-[ ,VAYA ESPERO QUE LA SIGUIENTE ME DURE LA MITAD )BUENO CAMBIE LA BATERIA Y PROBLEMA RESUELTO:)
    SI PASAIS POR MADRID OS DEBO UNA :zartyman O DOS:zartyman JEJE.
    a puse una tudor milleniun de 85ah 760a mismas caracteristicas
     

Compartir esta página