FER aquel famoso ruido al apagar era la EGR, duda¿?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 5 Jun 2006.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Pues aquel ruidito que te comentaba que antes hacia a veces al conducir mucho rato, y ahora ha pasado a ser cronico y lo hace siempre, he averiguado que es por culpa de haber anulado la EGR ya que he leido en un post que le pasa a mucha gente que la anula, pues bien, no se porque hace ese ruido, pero, es malo??? o sea ahora que sabemos cual es el motivo, cual es tu opinion? debo preocuparme?

    Y en la ultima revision, me dijeron que habian visto algo en la egr y que me la habian puesto bien, peeeeeeero si la han activado otra vez, el ruido lo sigue haciendo, POR QUE???

    bueno esas son mis dos dudas, un saludo y gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No recuerdo muy bien el tipo de ruido que te hacia,pero si tienes eliminada la AGR podria sel el ruido del vacio con el que funciona la AGR.
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    Mi coche al parar el motor hace un ruido que me dijeron en el taller que era de la EGR, pero hasta que no pete del todo no pienso cambiarla, ya que me dijeron que no pasaba nada hasta que se estropee del todo.
     
  4. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    ah, guay, pues la volvere a anular y el dia que pase algo, me preocupare, estoy hasta los webs de preocuparme de este ruido!
     

Compartir esta página