Fer Ayuda!!!!!!consejo Urgente!!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por beto2935, 7 Sep 2007.

  1. beto2935

    beto2935 Guest

    Hola Nesecito Tu Opinion Fer, Mi Padre Ayer Llevo A Diagnostico Su Bmw 325 Tds Del AÑo 95 Con Ralenti Inestable Y Ya Se Paraba El Auto Varias Veces.
    El Diagnostico Fue Problema De Bomba, Selenoide Interno.
    Hay Que Cambiar La Bomba Inyectora.
    Eso Fue Lo Que Le Dijeron Estimo Que Debe De Salir Mucho Dinero Una Bomba Nueva.
    Ahora La Bomba De Este Auto No Se Repara???
    Esos Selenoides No Se Cambian???
    Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!desde Ya Muchas Gracias.
     
  2. Rafa330i

    Rafa330i En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guatemala
    No se si sea igual a la de gasolina pero la mia cuesta alrededor de 150 dolares, igual es bosch y te la puedes comprar ahi mismo (saliendote mas barata claro) ademas el cambiar la bomba es casi solo quitar y poner, nada dificil. En uno de gasolina claro, aunque en algun lugar lei que el sistema era el mismo en los diesel. Haber que dice Fer.
     
  3. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    la bomba iyectora en los diesel es mucho mas cara reparaciones por encima de los 500 o 600 euros, busca por los post
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Prueba primero añadiendo al depósito un limpiainyectores
    Si el único problema es que el ralenti esta bajo que lo suban con la maquina…
    Si se refieren a la electro-válvula de pare (solenoide) esa es sencilla y económica de cambiar.
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Lo que tendrás roto será el cabezal de la bomba.... a mi me toco ponerla nueva.
     
  6. beto2935

    beto2935 Guest

    Aparentemente Es El Selenoide De Ajuste De Inyeccion Que Se Estropeo Ahora Vere Si Encuentro Donde Reparan Estas Bombas Aqui En Argentina Ya Que Me Dijeron Que No Es Comun.si Alguien De Argentina Sabe Donde Las Reparan Le Agradezco Me Informe Gracias
     

Compartir esta página