Fer, ayuda para ajustar ventanas en coupe

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MUVILEM, 11 Mar 2005.

  1. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    Pues eso, haber si nos podeis describir, mas o menos, el proceso para reajustar las ventanas delanteras de los modelos coupe, de manera que se evite en lo posible que cuando las subes en marcha se salgan de la guia por la fuerza del aire, que en mi caso es ridiculo pues tan solo a más de 50-60 kms/h ya no me cierran bien.

    gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En la parte de abajo de la puerta tienes unos tornillos,aflojalos y sacalos hacia el exterior un poco,despues prueba.
     
  3. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    Pero estan por fuera? Es decir ¿no hay que desmontar el tapizado de las puertas para acceder a ellos?
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño fer, qué weno, probaré yo tambien. A mi es por encima de 200 o viento cruzado, pero va a más ;-)
     
  5. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    No veo esos tornillos que dices Fer, me puedes especificar por favor ande estan.
    ¿Tengo que desmontar el tapizado de la puerta o no?
     
  6. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    Siento ser reiterativo Fer, pero ayer desmonte el tapizado y el guarnecido interior de la puerta y no veo esos tornillos que dices. ¿Podrias ser más concreto? gracias
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Deberian de estar por fuera,por debajo de la puerta.
     
  8. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    Siento decirte que en el canto inferior de la puerta no hay más que dos tapones redondos de plastico que creo que tan solo tapan dos pequeños desagues para evitar el encharcamiento interior de la puerta si entra agua, pero nada más.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Los has quitado?
     
  10. MUVILEM

    MUVILEM Guest

    Si los quite, y como me suponia tan solo tapan unos desagues de la puerta. Me temo que en la E-46 hay que reajustarlas desde dentro, pero el problema es que cuando yo desmonte la puerta (tapizado y guarnecido interior) no fui capaz de diferenciar, de todas los mecanismos que vi, cual es el que regula el ajuste de la ventana.
    En fin haber si alguien me lo sabe decir...
     
  11. pablinchi1981

    pablinchi1981 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    alcobendas
    Modelo:
    Bmw 330 Ci e46
    si porfavor, haber si alguien lo ha hecho, yo estoy en el mismo caso con mi e46 coupe, dentro de la puerta no hay tornlo de ajuste y en el canto de la puerta solo los tapones de goma.
     

Compartir esta página