Bueno ante la no solucion del problema de mi coche tras cambio de caudalimetro, limpieza de egr y reprogramacion del cauda en el concesionario. Me dicen que el coche no les da fallo en el ordenador y que seguirán mirándolo que puede ser que el eje del turbo se quede agarrotado, cosa que me extraña mucho pues el coche lo mimo como un niño todas las revisiones en el la casa oficial, 80000 km es de Diciembre de 2003 NACIONAL. Me parece que no tienen ni idea de lo que le pasa pues el turbo ni silva ni ha silvado ni nada de nada . alguien entendido me podria ayudar (gracias)
Hola y q problema te da el coche q no tira? por q yo e echo lo mismo q tu y sige sin irme bien el coche y no se q puede ser
mañana me diran . Segun fer puede ser fallo de la valvula electronica del turbo, me ha dicho que les diga que la mire o que la compruebe yo mismo quitandole el tubo a ver si hece vacio.
Los del conce deberían comprobar si es el turbo con la máquina, viendo las lecturas de presión en el colector de admisión. Si el eje estuviera agarrotado, eso cantaría rápido en las medidas.
¿Qué es mimarlo como un niño? ¿Ir a velocidades persianas de 100 o 120Km/h o la mayor parte vas a gas a fondo?
no le zunbo mucho 130 140 mas menos,no le piso en frio dejreposar en relenti antes de parar motor. Ya me da que pensar pienso que los del concesionario ni lo han mirado.
dicen que la maquina no les da fallo alguno pienso que la excusa del turbo es una hipotesis si mañana no lo tienen listo me lo llevo a otro conce y por supuesto no les pienso pagar un duro .
Pues cuando sepas algo avisa q yo estoy igual q tu no se que le pasa... Ati te pasa lo mismo q ami q no tira asta las 3,200 vueltaS?