Wenas pos el tema es ke no se ke le pasa te comento se pone el coxe en averia y se keda en 120 y d hay no pasa como sabes el fallo se keda en la centralita y al leerlo pone ke entra aire en el sistema d combustion y dio la casualidad d ke dos veces ke me lo ha hexo estaba en reserva por lo ke el taller me comenta ke puede ser los aforadores pero hoy me ha ocurrido algo todavia mas extraño ya ke tenia el coxe bien d combustible y ha entrado en averia pero no me dejaba subir a mas d 60 y con tirones todo el rato,paro kito la llave la vuelvo a poner y asunto arreglado,se lo comento al del taller y me comenta ke lo mismo es la bombe d la gasolina,tu ke opinas saludossssss y gracias d antemano
si ya esta metido en la makina y da fallo d combustion me han dixo ke puede ser los caudalimetros los aforadores la sonda lamda la bomba d la gasolina es ke en un mismo fallo me sale todo esto y lo ke no kerria es meterme en los cuatro fallos saludosssss
Perdon no me habia dado cuenta que ya lo habias puesto... sera los nervios por los Reyes Magos :rolleyes: Pues yo apuesto por los caudalimetros tambien :embarrassed:
Si cuando te da el fallo no te deja pasar de 120 o de 60 paras el motor y vuelves arrancar, el tema es de los caudas. Vete preparandote a soltar pastaNO los compres en el conce, vete a un servicio BOSH que te saldran mucho mas baratos;-)
Pues yo he revuelto Roma con Santiago y no he encontrado caudalímetros BOSH para el M3 en ningún servicio oficial... no sé para M5.. Es más, me han dicho que tengo que pasar por webs por la BMW..
Por lo menos los del ///M5 si los venden, te lo digo por que el mio los tiene cambiados hace 3 meses, creo que el anterior dueño pago unos 230 euros por cada. :wink:
pos el lunes se lo digo una pregunta como se puede saber ke son los caudalimetros tienen algo pa saberlos ke se han petado o algo similar saludossssss
Tienen que medir bien, si es tan rotos dan unos valores erroneos. En el navegador hay un menu secreto que te da los valores reales de los caudas, pero no se como se hace, mi socio si sabe, lo que pasa que es en navegador pequeño. Que te los revisen:wink:
otra cosilla es ke me ocurre siempre cuando voy a un ritmo medio alto nunca a un ritmo normal por si vale saludossss
Si solo son los caudalimentros... contento deberias de estar.::.. que un motor de esos.... ufff... dan un miedo....:embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed:
pos segun la makina pone falta d combustible en la mezcla y el mecanico dice ke son los aforadores ya estan pedidos y mañana me los ponen haber ke pasa saludossssssssss
pues en teoria me los ponen hoy asi ke si el problema es ese no habra problemas saludossss pd aun asi puedo ir ya ke si no le meto muxa caña el coxe anda bien
weno señores la averia ya esta resuelta resulta ke teniais razon eran los dixosos caudalimetros asi ke ya estan cambiados y a correr saludossssss y gracias
pos lo ke me han cambiado ha sio la menbrana y no el caudalimetro entero y la cosa me ha costado 400 pavazos por los 800 ke me valia lo ke es el caudalimetro ahora solo me falta reprogramarlo ke eso sera unos 80 euros mas o menos mañana me lo dan y ya te digo mas cosas saludossssss
Niki, mi coche los lleva cambiados hace 3 meses y valieron 235 euros cada uno. Eso si, que yo sepa en los ///M5 NO hay que reprogramarlos:err:
pos me das la alegria del dia se lo he preguntado a fer y me ha comentado ke si d todas formas lo iban a probar mañana por si no le hacia falta sino tenemos hora en la bmw saludossssss
:err::err::err:Ahora si que alucino mas todavia:err::err::err: Pero como te va a ti ahora el coche sin supuestamente reprograrmar los caudalimetros, te va bien, le notas algo raro o bien que no tira como debiese?:wink: