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Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por nikimania, 5 Ene 2007.

  1. nikimania

    nikimania Forista

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    Wenas pos el tema es ke no se ke le pasa
    te comento se pone el coxe en averia y se keda en 120 y d hay no pasa
    como sabes el fallo se keda en la centralita y al leerlo pone ke entra aire en el sistema d combustion y dio la casualidad d ke dos veces ke me lo ha hexo estaba en reserva por lo ke el taller me comenta ke puede ser los aforadores
    pero hoy me ha ocurrido algo todavia mas extraño ya ke tenia el coxe bien d combustible y ha entrado en averia pero no me dejaba subir a mas d 60 y con tirones todo el rato,paro kito la llave la vuelvo a poner y asunto arreglado,se lo comento al del taller y me comenta ke lo mismo es la bombe d la gasolina,tu ke opinas




    saludossssss y gracias d antemano
     
  2. Jorge ci

    Jorge ci

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    Espero q no sea nada.
     
  3. nikimania

    nikimania Forista

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    gracias guapeton haber si fer me comenta algo
    para arreglarlo antes d la kedada


    saludosssssss
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Lo mejor seria pasarlo por la maquina para ver que fallos ha dado o esta dando no?
     
  5. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    CAUDALIMETROS!!!:LOL:
     
  6. nikimania

    nikimania Forista

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    si ya esta metido en la makina y da fallo d combustion
    me han dixo ke puede ser
    los caudalimetros
    los aforadores
    la sonda lamda
    la bomba d la gasolina
    es ke en un mismo fallo me sale todo esto y lo ke no kerria es meterme en los cuatro fallos


    saludosssss
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    Perdon no me habia dado cuenta que ya lo habias puesto... sera los nervios por los Reyes Magos :rolleyes: :LOL:

    Pues yo apuesto por los caudalimetros tambien :embarrassed:
     
  8. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Si cuando te da el fallo no te deja pasar de 120 o de 60 paras el motor y vuelves arrancar, el tema es de los caudas. Vete preparandote a soltar pastabiggrinbiggrinbiggrinNO los compres en el conce, vete a un servicio BOSH que te saldran mucho mas baratos;-)
     
  9. Jorge ci

    Jorge ci

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    pos ya saves niki se lo pides a bosh
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    .
    :rolleyes:
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  11. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

  12. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    Pues yo he revuelto Roma con Santiago y no he encontrado caudalímetros BOSH para el M3 en ningún servicio oficial... no sé para M5.. Es más, me han dicho que tengo que pasar por webs por la BMW..:mad:
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Casi seguro Pedrito,pero lo suyo es un chequeo en condiciones.
     
  14. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Por lo menos los del ///M5 si los venden, te lo digo por que el mio los tiene cambiados hace 3 meses, creo que el anterior dueño pago unos 230 euros por cada.

    :wink:
     
  15. nikimania

    nikimania Forista

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    pos el lunes se lo digo
    una pregunta como se puede saber ke son los caudalimetros tienen algo pa saberlos ke se han petado o algo similar



    saludossssss
     
  16. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Tienen que medir bien, si es tan rotos dan unos valores erroneos. En el navegador hay un menu secreto que te da los valores reales de los caudas, pero no se como se hace, mi socio si sabe, lo que pasa que es en navegador pequeño. Que te los revisen:wink:
     
  17. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

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    Que no sea mucho!!

    Suerte.
     
  18. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    Bueno pues no sé cuantos lleva, pero a 230 tampoco es tanto.
    Suerte Niki.
     
  19. nikimania

    nikimania Forista

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    otra cosilla es ke me ocurre siempre cuando voy a un ritmo medio alto nunca a un ritmo normal por si vale



    saludossss
     
  20. Caifás

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    Mas pinta todavía de caudalímetros..:eek:
     
  21. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    Si solo son los caudalimentros... contento deberias de estar.:biggrin::biggrin:.. que un motor de esos....:nose::nose: ufff... dan un miedo....:embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed:
     
  22. nikimania

    nikimania Forista

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    pos segun la makina pone falta d combustible en la mezcla y el mecanico dice ke son los aforadores ya estan pedidos y mañana me los ponen haber ke pasa



    saludossssssssss
     
  23. Jorge ci

    Jorge ci

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    Bueno para la kdd tienes coche no?
     
  24. nikimania

    nikimania Forista

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    pues en teoria me los ponen hoy asi ke si el problema es ese no habra problemas



    saludossss
    pd aun asi puedo ir ya ke si no le meto muxa caña el coxe anda bien
     
  25. nikimania

    nikimania Forista

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    weno señores la averia ya esta resuelta
    resulta ke teniais razon eran los dixosos caudalimetros asi ke ya estan cambiados y a correr



    saludossssss y gracias
     
  26. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Por cuanto te han salido los 2;-)
     
  27. nikimania

    nikimania Forista

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    pos lo ke me han cambiado ha sio la menbrana y no el caudalimetro entero y la cosa me ha costado 400 pavazos por los 800 ke me valia lo ke es el caudalimetro
    ahora solo me falta reprogramarlo ke eso sera unos 80 euros mas o menos
    mañana me lo dan y ya te digo mas cosas




    saludossssss
     
  28. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Niki, mi coche los lleva cambiados hace 3 meses y valieron 235 euros cada uno. Eso si, que yo sepa en los ///M5 NO hay que reprogramarlos:err:
     
  29. nikimania

    nikimania Forista

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    pos me das la alegria del dia
    se lo he preguntado a fer y me ha comentado ke si
    d todas formas lo iban a probar mañana por si no le hacia falta
    sino tenemos hora en la bmw



    saludossssss
     
  30. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :err::err::err:Ahora si que alucino mas todavia:err::err::err: Pero como te va a ti ahora el coche sin supuestamente reprograrmar los caudalimetros, te va bien, le notas algo raro o bien que no tira como debiese?:wink:
     

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