Fer ayudita de la buena porfa!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 23 Feb 2007.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    A ver, ya comente que cambie los silemblocs del trapecio porq al frenar me vibraba y mejoro el coche, pero no del todo, sigue vibrando, y he mirado las ruedas delanteras, y veo que estas muchisimo mas gastadas por la parte exterior que la interior, o sea q ademas llevo mal la alineacion, y sospecho que hace un año y 3 meses que la llevo mal, (hace 1 año y 3 meses me alinearon, y el volante quedo torcido, pero me lo pusieron bien a saco) sin volver a alinear, asi q seguro q lleva mal alineado todo ese tiempo, y encima al girar a veces se oye un "clilnc" pero solo cuando giro mucho EN FRIO al arrancar para salir de la plaza de parquing, luego ya no, o no me entero.

    Al grano xD las vibraciones pueden ser por las ruedas delanteras mal gastadas o la mala alineacion??

    PD: Los discos estan bien y los silemblocs, y las rotulas o rodillos o como se llame o cojinetes xD

    Muchas gracias, sorry por el ladrillo,

    Un saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No cabe duda,el desgaste anomalo acarrea la deformacion de las ruedas produciendo esas vibraciones.
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pocho, tras cambiar los silentblocks hay que alinear OBLIGATORIAMENTE. Si no te lo alinearon, menudos chapuzas son esos.
    Alinea y equilibra bien, y cuentas :wink:
     
  4. balasir

    balasir En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si pero si tan mu desgastadas tb las tendras k cambiar xk sino el alineado kdara mal xk engaña el mal estdo de la ruedas a la maquina de alinaccion
     

Compartir esta página