Pues eso, que he pedido todas las piezas que necesitaba a la BMW y resulta que la bomba de aceite me cuesta 400€ largos, y me gustaría contar con una opinión experta como la tuya, para saber si la pongo nueva o puedo tirar con la vieja. Es que estoy fuera de presupuesto, pero también es cierto que el motor tubo un remiendo de casquillos y había algo de viruta del cobre por el fondo del carter.
Gracias Fer No se si voy a ponerla nueva o no, porque me fastidiaría tener un problema en un motor totalmente reconstruido y ajustado al detalle. La cuestión es que me cobran 450€ por la bomba, por menos de eso puedo poner unos relojes para controlar un poco mejor ciertos parámetros del motor. De verdad que no se que hacer. :nah:
en caso de que empieze a fallar te da tiempo a parar perfectamente. en un canal ya hace años probaban con no se que aceite un m3 e 36 le echaban el aceite le daban una vuelta al coche paraban vacian el carter y solo con la pelicula que le queda al motor andaban bastante tiempo en una pista no se si andaba 35 minutos o 35 kilometros
Yo lo que he hecho ha sido comprar las piezas interiores, que son las que realmente se gastan, y por menos de 100€ la dejas nueva He cambiado: 2, 3, de la 6 a la 10, 12 y la 18