FER DIME ALGO o ALGUN ENTENDIDO

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javibmeta, 21 Abr 2005.

  1. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    desde que tengo el coche un e-46 berlina del 98/99 320d e mirado en el boton de la izquierda el del ordenador a bordo y tengo una duda cuando pongo los kilometros de media siempre estan sobre 34km 30km pero de hay nunca suben.e hecho viajes de mil kilometros a una media de 160km 180km hora de hay no e bajado y el ordenador me daba de media 34 mas o menos de hay nunca sube mucho mas .porque puede ser?????todo lo demas llo del consumo y demas va perfecto.gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Algun problema tienes en el cuadro,cuando lo reseteas se ponen las tres rayas,y en cuanto empiezas a mover el coche ya te marca la velocidad media.
     
  3. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Igual es una respuesta un poco tonta, pero ya reseteas la velocidad media o solo el consumo, porque sino por mucho que vayas a 160 segun los km que lleves sin resetear la velocidad media no te subira nada. Saludos. :dan:
     
  4. JuGeR

    JuGeR Guest

    Ahora que hablais de esto, en un compact, se resetea la velocidad media apretando el boton del obc a al vez que subes o bajas la palanca, pero, como reseteo el consumo medio? O_O

    Salu2!
     
  5. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El consumo medio se resetea haciendo que este aparedca en la pantalla del OBC, luego pulsas el boton izdo del cuadro (el de poner a 0 el parcial) y ya esta.
     
  6. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Yo creo que no es así, para resetearlo debes dejar pulsado el botón del ordenador que está en la palanca de luces unos 2 segundos, así se resetea cualquier info. que quieras que empiece a hacer la media de nuevo del ordenador,

    saludos,
     
  7. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A lo mejor tienes razon, pues dudaba entre lo que dices y lo que he puesto yo, ya que hace tiempo que no lo hago. Pero vamos, que pruebe con las dos y asi acertara. :cool:


    Saludos
     
  8. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Sip, mas vale, pero en el mío lo hace así, como he comentado, a ver si descubrimos algo nuevo, jejejejej
     
  9. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Así lo hago yo. pico hasta q me sale el concepto q quiero resetear y mantengo pulsado hasta q se resetea. Yo creo q lo q le pasa es q no ha reseteado nunca y x eso le sale. yo lo probé hace unas semanas q estaba de viaje y efectivamente iba bien, pero no me salian velocidades estratosfericas ni nada de eso....:-k
     
  10. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    ok muchas gracias fer y compañia soys tremendos gracias peñaaaaaa
    aa
     

Compartir esta página