fer el alma de bmw faq

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por paradebmw, 16 Sep 2005.

  1. paradebmw

    paradebmw Guest

    Sin desprestrigiar a todo el mundo que esta detras del la web, pero sin fer aquí que seria de nosotros? a quien no le ha resuelto una duda este hombre, yo por desgracia no le conozco pero le considero un gran profesional y una gran persona, MUCHAS GRACIAS FER POR ESTAR A NUESTRO LADO
     
  2. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    pues si la verdad que no encuntras a nadie dispuesto a ayudar a la gente como lo hace Fer en el foro y ademas sin animo de lucro.=D=

    un saludo Fer ;-)
     
  3. here2002

    here2002 Guest

    Uyyy veo que se va a iniciar uno de los post más grandes del mejor foro de internet . Dandole las gracias a este hombre podemos estar años peroooooo es que no hay 3 letras que se lo tenga que merecer más que las de FER.

    GRACIAS TIO[:>pray
     
  4. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    ForEveR

    :)
     
  5. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    lo mismo digo es el p*to reiiiiiiiiiiiiiii
     
  6. Dison

    Dison Forista

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    3
    Apoyo la moción :xray:

    Yo muchas veces flipo cuando veo en el foro E-46 que en el 90% ( ó más ) de los post aparece su nick como última respuesta y por supuesto siempre con la solución a la duda/problema.:fliping:

    Sin conocerlo en persona me atrevo a afirmar que ojalá hubiera más personas como él :supz:

    Gracias FER
     
  7. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    si señor si no fuera por FER estariamos perdidos;gracias por ir enseñandonos dia a dia,saludos.
     
  8. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    The Champion
     
  9. superman

    superman Guest

    Se merece un elojio de nuestra parte , mis mas sinceras plegarias hacia el. :-({|=
     
  10. SCROLLING

    SCROLLING Guest

    Feeeeeer eres el mas grande tio,
    la verdad es que no fallas una, y atiendes a todo el mundo, te deberian levantar un momumento, por la dedicación y la atencion que pones a todas nuestras dudas aunque a veces nuestros problemas sean de risa, estas hay pa toooooo!!!.
    Un saludo muy fuerte para ti y continua así, eres el mejor.
     
  11. Pasky

    Pasky Guest

    Yo llevo poco aquí y ya me ha resuelto más de una duda. Además a pesar de todo lo que sabe no se las da de listo y da gusto que un patán en mecánica como yo pueda charlar con alguien como él.
    GRACIAS FER
    :xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aunque es "repost" :) , no está de más felicitar a Fernando de vez en cuando por su buen quehacer en este foro ;-)

    .
     
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    Fer te mereces esto :goodman


    Sigue asin fer!
     
  14. marcoss

    marcoss Guest

    Reitero todo lo q habeis dicho y me uno a vosotros,gracias Fer.
     
  15. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Para quien no lo conozcais en persona deciros ,q es igual o mas encantador q en el foro ,una persona a la q te gusta conocer =D=
     
  16. marcoss

    marcoss Guest

    Se le van a saltar las lagrimas....juuuaaaaaaaaassssssssss...veras tu cuando se conecte y vea alagamiento general.....:yawinkle :yawinkle :yawinkle ,oye Felix me tenias preocupao..el otro dia te vi hipermegapreocupado con lo del mando de luces,lo solucionaste?...q demonios era!!!!!](*,) ](*,) ](*,)
     
  17. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Pues me uno...=D= =D= =D= =D= Fernando te tenias que llamar. :)
     
  18. Me anoto en el saludo y agradecimiento a Fer por todas las soluciones y respuestas que nos da a todos aun cuando sean burradas las que consulto muchas veces :) , el siempre las contesta de buena gana y les puedo asegurar que es siempre sin fines de lucro, ya que estoy a 12000 km y no va a ver un duro ( un mango le decimos por aca) , gracias Fer316 y a todas las buenas personas que he encontrado por aqui, abrazo de gol
     
  19. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    Si señor me uno con mi firma , todo un placer haberlo conocido ojala uboeran feres en todas las pronvincias y talleres como el :zartyman
     
  20. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Fer? kien es FER?? ese tio que lo sabe todo y responde de todo como si mismamente fuera el diseñador de BMW, el ingeniero jefe. j*der con FER. Que haríamos sin esos conocimientos al otro lado de la red? MUCHAS GRACIAS A FER y a TODOS los demás foreros en general, PATA NEGRA, en dos palabra .
     
  21. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Vamos a terminar llorando, pero que se le va a hacer....,me uno a la felicitacion
     
  22. bichejo

    bichejo Guest

    todos con fer :xray: eres grande :xray:
     
  23. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Ya podeis aplaudir ya....no sabeis que a finales de diciembre fer va mandando las facturas a cada uno por MP ? :) :) :)
     
  24. marcoss

    marcoss Guest

    Ostia no jodas Jordi...mmmmm oye Fer q el q te pregunto el otro dia por mp lo de los amortiguadores q no era yo ehhh...es un pu... hacker q merodea mi pc y le gusta dar porculillo...a veces lo hace...ahh y me dijo q lo de los muelles amarillos no le habia kedado claro del todo q si se lo podias explicar un pokillo mejor:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ....juuuuaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss
     
  25. Tony-BCN

    Tony-BCN Guest

    Yo tambien me uno. FER eres el mas mejor !!! Gracias por estar siempre ahí para echarnos una mano. =D= =D= =D=
    Saludos

    Tony
     
  26. bladeM

    bladeM Guest

    Todo lo que se pueda decir es poco.. como mecanico, como persona aunque no le conozco.. solo con ver como nos ayuda y contesta a todos, la verdad que asi da gusto tener un BMW...

    saludos.
     
  27. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    era un puñetero fusible ,tantos quebraderos d cabeza por eso ](*,) ,nunca me he alegrado tanto al ver un fusible roto :D
     
  28. marcoss

    marcoss Guest

    Menos mal tio...me tenias preocupao,estabas a punto de atake de histeria...me alegro amigo.Como descubriste el dichoso fusible?,comprobando uno por uno?.
     
  29. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Realmente el trabajo de Fer en el foro es muy bueno. Tiene que tener una dedicacion y una paciencia como un santo, por lo menos. Es el alma del foro.
    GRACIAS FER POR TU DEDICACION.
     
  30. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    No, mirando el esquema d fusibles en castellano ,vi q el nº 9 coincidia con todo lo q iva mal ,lo quite y buala :xray:
     

Compartir esta página