FER: El coche se para.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lcarpg, 14 Ene 2007.

  1. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Buenas,

    Tengo un pequeño problemilla con el coche. Hace una semana lo llevé a pasar la inspección II, y bueno, después de eso, en algunas ocasiones, normalmente cuando estoy reduciendo bastante la velocidad, es decir, casi voy parado cuando llego a semáforos, el coche se me cae, se me para. Me ha pasado tanto después de hacer un viaje de 60 km, como nada más salir, es decir no habiendo hecho más de 5 km, pero siempre cuando voy a parar porque hay coches delante o bien un semáforo, el coche se cae, y tengo que retirar la llave, y volver a arrancar.

    A alguien le ha pasado? Sabe que es?

    Gracias

    SDS
     
  2. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    No se no se pasaste la campaña de la bomba de gasoil????
    El filtro de gasoilse ha cambiado??? No se compañero esperemos a que te den mas ideas los expertos!!!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser de alguno de los sensores del motor,llevalo a chequear.
     
  4. fabrizzio24

    fabrizzio24 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    ola Icarpg, aqui te digo lo que me sucede a mi tambien es una discusion que acabo de abrir sin ver la tuya primero..espero noticias porque es un fallo que me tiene muy preocupado, ya que el coche ahora mismo juega con nuestro reflejos y el saber hacer cn el coche en esos momentos..en el momento que tenga noticias si quieres te las comento ok..."bueno hola a tod@s, mi problema es el siguiente, soy propietario de un bmw 320 Ci cabrio, y desde hace un mes cosa asi, mi coche cuando voy circulando, ahi a veces que se desconecta, se apaga como si quitaras la llave del contacto..el otro dia sin ir mas lejor circulando por la M-30(madrid) a 90 kms/h, cogio y se me fue toda la centralita...luego a la semana me volvio a dar el fallo saliendo de un semaforo y el que venia por atras me dio...lo he llevado a varios talleres incluido Bmw y no dan meten la maquina y no les sale fallo, han comprobado alternadores, bateria, sistema electrico....y la verdad que es un problema muy serio porque estoy jugando con mi vida por decirlo de alguna manera..pediria que porfavor me den consejos de donde puede provenir ese fallo, yo hago una pregunta ¿podria ser por el tipo de combustible que no este bien mezclado?muchisimas gracias a todos...ciao" un abrazo espero se solucionen los problemas
     
  5. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues no se q sera pero espero q se solucione pq parece un tema grave
     
  6. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    Puede Ser Agua En Gasoleo Es Decir En El Filtro
    ?????


    ](*,)
     
  7. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    En principio está arreglado, lo que han dicho que era, o la pieza que dicen han cambiado ha sido el regulador de presión de la bomba de inyección, alegando que inyectaba más gasoil en el common rail....., así que me lo calaba.... jejejeje, no se yo....... de momento en dos días nada, a ver qué tal.

    Gracias a todos

    SDS
     
  8. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    A mi también me lo ha hecho un par de veces. No se si tendrá que ver pero yo he cambiado el sensor del árbol de levas hace poco por otros problemas de arranque del motor.
     
  9. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    A mi arrancar iba bien, era que en carretera se paraba. De momento parece que todo correcto.

    SDS
     

Compartir esta página