Fer, existe valor máximo ralentí..???

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por FRANKANITO, 28 Jun 2006.

  1. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    Seguro que si lo lee Fer se echará las manos a la cabeza; sí, es verdad, todavía no he ido a subir el ralentí. Pero estas vacaciones en Julio voy a mi pisito en Jerez, y aprovecharé que allí hay conce BMw e iré a hacerlo. Pero pregunto yo: aparte de lo aconsejado por FEr, en torno a 850 r.p.m., el coche tiene un máximo? Es decir, que el sistema no permita poner más de un determinado valor? Lo digo por decirles directamente que le metan el valor máximo.
    Hoy he leído en la revista AUTOFACIL que en no se qué modelo Ford, en las revisiones regulaban el ralentí hacia arriba, pues podían presentar posibles fallitos de inyección, y se curaban en salud, subiendo el régimen, para que la leve inestabilidad o caída se "notara" menos (así lo he entendido yo).
    Espero que se me haya entendido...y sí, de Julio no pasa...prometo informar a la vuelta de como me va el coche con el apaño hecho...
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Demasiado alto no se debe de poner porque el sensor del pedal le indica a la centralita que tiene un cierto recorrido mientras el coche realmente está más alto de revoluciones y te puede dar problemas. Lo suyo es que le pongas el relentí que te indicó Fer
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Solo tiene un varemo para el ajuste,alrededor de 150 rpm. hacia y hacia abajo.
     
  4. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    1000 gracias; es decir, como máximo lo que tu me dijiste, alrededor de 850-870 rpm; hay alguna desventaja por tenerlo en este valor tan alto..??
     
  5. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    yo creo que 850-870 no es alto, es lo normal creo yo.
     
  6. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    770 es lo normal.....eso me han dicho.....es como viene el coche.
     

Compartir esta página