Seguro que si lo lee Fer se echará las manos a la cabeza; sí, es verdad, todavía no he ido a subir el ralentí. Pero estas vacaciones en Julio voy a mi pisito en Jerez, y aprovecharé que allí hay conce BMw e iré a hacerlo. Pero pregunto yo: aparte de lo aconsejado por FEr, en torno a 850 r.p.m., el coche tiene un máximo? Es decir, que el sistema no permita poner más de un determinado valor? Lo digo por decirles directamente que le metan el valor máximo. Hoy he leído en la revista AUTOFACIL que en no se qué modelo Ford, en las revisiones regulaban el ralentí hacia arriba, pues podían presentar posibles fallitos de inyección, y se curaban en salud, subiendo el régimen, para que la leve inestabilidad o caída se "notara" menos (así lo he entendido yo). Espero que se me haya entendido...y sí, de Julio no pasa...prometo informar a la vuelta de como me va el coche con el apaño hecho...
Demasiado alto no se debe de poner porque el sensor del pedal le indica a la centralita que tiene un cierto recorrido mientras el coche realmente está más alto de revoluciones y te puede dar problemas. Lo suyo es que le pongas el relentí que te indicó Fer
1000 gracias; es decir, como máximo lo que tu me dijiste, alrededor de 850-870 rpm; hay alguna desventaja por tenerlo en este valor tan alto..??