Fer, ilumínanos con esto porfa (programaciones ECU)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Heatseeker, 26 Mar 2006.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Otra vez tirando de la sabiduría de nuestru "gurú" mecánico... :xray: :xray: :) :) ;-)

    El amigo Maesm hace poco instaló la última versión del soft para el 2.0d para corregir el problema de "tirones" que le tenía hasta los "**hones", con satisfactorios resultados.
    Y el que suscribe hace poco también se cambió, por aquello de salvaguardar el turbo.

    Los dos coincidimos en que el coche tiene, ahora, una entrega totalmente lineal. Yo me quejo un poco de haber perdido demasiado par en el camino, pero bueno, sarna con gusto...

    El caso es que Maesm dice que antes su coche tenía mas "nervio" en medios, y arriba iba prácticamente igual que ahora. Eso fue lo que me dió que pensar... :-k :-k (no lo hago mucho, pero a veces si :) )

    Si su coche es de 2003 y 320cd (o sea ya de seis velocidades) y los de seis velocidades ya traían un soft mas "suave" que el original de los de 5v (el soft "rompeturbos" que hacía andar a los coches como demonios)... Eso quiere decir que habrá varias versiones "disponibles" de la programación para este motor, ¿no?. ¿Me equivoco?. ¿Ha habido varias versiones de esta programación?.

    Lo pregunto porque si es así, intentaría que me metieran la versión "intermedia" del software, ni tan suave como ahora, ni tan bruta como antes.

    Espero impaciente tus sabias palabras ;-)
     
  2. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Suscribo :)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que yo sepa solo hay una reprogramacion,la que "capa" la respuesta de los 320d.
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Me parece que entonces ya cuadra. He hecho alguna gestión mas con gente que hace repros y me dicen que tienen "varias" versiones de soft para este motor, del que ellos "leen" en las centralitas cuando hacen sus repros.

    Y digo que cuadra porque habrán sacado varias, seguro, pero la que "capa" es la de "curarse en salud" cuando un turbo parte, e igual es hasta mas conservadora que una de serie ;-) .
    A ver de que mas me entero. :)
     

Compartir esta página