Fer iluminanos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 27 Jul 2005.

  1. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    Ayer una de las Vitos del curro estaba en el taller, cambio de aceite y demas, tiene mas de 200.000 km, y nos llaman para decirnos que tienen que cambiar un injector, pero que este se ha "soldado" a la culata y que tienen que abrirla porque les es imposible sacar dicho injector, puede un injector llegar a esos extremos????? :-s :-s :-s :nose: :nose: :nose:
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.747
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Madre deus..... Entre lo de la culata del M y esto.. uf... ](*,)
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    20.435
    Me Gusta:
    1.138
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    320 td E46 & Z3
    Quizá lo hayan apretado demasiado cuando lo pusieron y se haya gripado la rosca. ¿Sabes si alguna vez lo han sustituido o manipulado?
  4. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    no nunca, es la primera "avería" que da, ni tan siquiera sabiamos que tiviera el injector mal :-s
  5. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    no será en la MB de Alcalá de Henares?
    -en caso afirmativo, me entero directamente
    -en caso negativo se recomienda acudir a esa concesión dados los espìas allí infiltrados:rolleyes:
    -si no es ninguna de las anteriores llamamos a mi contacto y preguntamos la posibilidad, toi en waiting........
  6. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    es en Citycar, no si no hay problemas todas las firgonas son de Renting, el tema es que me ha sonado muy curioso lo de "soldarse" a la culata :roll:
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.443
    Me Gusta:
    12.024
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Strap...no es la primera vez que oigo esto...Aunque mas que soldarse...es que esta "pasado de rosca"........

    SDS
  8. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    asp...nu se, os digo lo que me han dicho, por cierto un 10 para estops señores de CITYCAR, vehiculo de sustitución de la concesión, y sin pedirlo oiga :roll:
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.801
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Galicia
    A los ritmos que van tus furgallas, lo raro es que no se suelden hasta los pistones :D

    P.D. yo tambien lo he oído mas veces aunque no es que se suelden en el sentido estricto de la palabra, pero se atoran de tal manera que rompen antes de soltarse...
  10. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    tal vez sea eso si :roll:
  11. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE Patrocinador

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    A falata de fer316 :mus- te cuento Strap,en los motores con inyeccion directa los inyectores son muy largos y por efecto de la humedad,carbonilla y calores a los que estan sometidos esos inyectores pueden llegas a quedarse pegados en su alojamiento de la culata,lo hacen de tal manera que parece que estan soldados y con la herramienta del fabricante es imposible sacar esos inyectores,en nuestro caso ya nos ha tocado hacer esa operacion de levantar la culata dos veces en sendos 320d para cambias algun inyector.
  12. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya te digo que era mera curiosidad, osea que el problema es para la extracción del recambio, gracias de nuevo =P~
  13. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46


    Exacto Strap,el problema es extraer el inyector viejo,;-).
  14. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    si, me han llamdo después, y que en efecto, no es que se "suelde" sino que se agarra de tal manera que es muy dificil extraerlo con el útil, y ante la posibilidad de que se rompa al intentar sacarlo por otros medios, es preferible sacar culata....menuda obra :roll:
  15. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46


    Asi es Strap,mal asunto por el coste que lleva,;-).
  16. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    que pague el renting Fer :mus- :mus-
  17. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46


    Entonces mejor,que pague ese,:) :) :) ;-) .

Compartir esta página