Ayer una de las Vitos del curro estaba en el taller, cambio de aceite y demas, tiene mas de 200.000 km, y nos llaman para decirnos que tienen que cambiar un injector, pero que este se ha "soldado" a la culata y que tienen que abrirla porque les es imposible sacar dicho injector, puede un injector llegar a esos extremos????? :-s :-s :-s
Quizá lo hayan apretado demasiado cuando lo pusieron y se haya gripado la rosca. ¿Sabes si alguna vez lo han sustituido o manipulado?
no será en la MB de Alcalá de Henares? -en caso afirmativo, me entero directamente -en caso negativo se recomienda acudir a esa concesión dados los espìas allí infiltrados:rolleyes: -si no es ninguna de las anteriores llamamos a mi contacto y preguntamos la posibilidad, toi en waiting........
es en Citycar, no si no hay problemas todas las firgonas son de Renting, el tema es que me ha sonado muy curioso lo de "soldarse" a la culata :roll:
Strap...no es la primera vez que oigo esto...Aunque mas que soldarse...es que esta "pasado de rosca"........ SDS
asp...nu se, os digo lo que me han dicho, por cierto un 10 para estops señores de CITYCAR, vehiculo de sustitución de la concesión, y sin pedirlo oiga :roll:
A los ritmos que van tus furgallas, lo raro es que no se suelden hasta los pistones P.D. yo tambien lo he oído mas veces aunque no es que se suelden en el sentido estricto de la palabra, pero se atoran de tal manera que rompen antes de soltarse...
A falata de fer316 :mus- te cuento Strap,en los motores con inyeccion directa los inyectores son muy largos y por efecto de la humedad,carbonilla y calores a los que estan sometidos esos inyectores pueden llegas a quedarse pegados en su alojamiento de la culata,lo hacen de tal manera que parece que estan soldados y con la herramienta del fabricante es imposible sacar esos inyectores,en nuestro caso ya nos ha tocado hacer esa operacion de levantar la culata dos veces en sendos 320d para cambias algun inyector.
MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya te digo que era mera curiosidad, osea que el problema es para la extracción del recambio, gracias de nuevo =P~
si, me han llamdo después, y que en efecto, no es que se "suelde" sino que se agarra de tal manera que es muy dificil extraerlo con el útil, y ante la posibilidad de que se rompa al intentar sacarlo por otros medios, es preferible sacar culata....menuda obra :roll: