Fer..instalacion tempomat

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por javibmw, 1 Jun 2006.

1. javibmw

javibmw Forista

Me Gusta:
    1
    Fer, voy a pedir las piezas para instalar el tempomat en un E39 del 97, con el boton y la palanca..con lo q viene en el EBA uno lo puede hacer? o hay algo complicado?...a parte claro esta de q hayq pasar por el conce para reprogramar...
  2. JoseDo

JoseDo En Practicas

Me Gusta:
    1
    Juas, vamos siguiendo los mismos pasos, primero los faros, ahora el tempomat... Yo le he comprado a fer el volante con MF q vendía y he pedido en Movilnorte los cables y las instrucciones de montaje.

Bueno, primero pedí las instrucciones para ver si era asumible la instalación del Tempormat y controlar la radio y no es difícil. Lo más complicado es que hay que desmontar todo el salpicadero, luego la instalación del cableado es plug and play. Este finde me pondré a ello.

En cuanto a tu pregunta pide a Movilnorte las instrucciones, no te las paso yo pq son para el tempomat con adaptador MF del volante. En mi caso no hace falta reprogramar, puede q tu tampoco tengas q hacerlo.

Esto del tempomat es muy curioso, resulta que viene instalado en el coche y que lo único que hace falta son los botones para controlarlo.

¿No te saldría por un precio similar comprar el MF para tu volante?
  3. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.211
    Modelo:
    e46
    No entiendo muy bien a que te refieres con palanca,que yo sepa en los e39 no existe esa palanca.

Compartir esta página