fer,me falla un cilindro?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por mazdapetrolero, 9 Oct 2006.

  1. mu buenas a todos...
    al final compre el 530d touring M manual de 194cv del 2001,y ya me esta dando algo de guerra.
    tiene 160000km,aparentemente bien cuidado y todo hecho en la bmw.
    el caso es que en caliente,por ejemplo despues de pilotar una hora,cuando paro a ralenti me falla y traquetea(levemente)de manera constante,siempre igual,lo noto en la palanca del cambio y que si pongo la mano en el escape la salida de gases no es uniforme,en cambio en frio todo va deluxe.
    ademas tb tengo los creo que conocidos ruidos de silentblock-rotula en el trapecio delantero izquierdo,esto es algo comun?
    ah!lo del traqueteo es independiendte de tener el aire conectado,lo hace igual y cierto es que no siempre lo hace.

    fer cuanto pueden tardar en solucionarme lo delas rotulas del trapecio?teniendo en cuenta que lo llevare antes pa que pidan piezas si no las tienen y cuando las tengan lo repararan.
    si para decirme algo acerca del traqueteo te hacen falta mas detalles tu pide vale?
    un abrazo a todos y muchisimas gracias por adelantado!!!!:biggrin: :biggrin:
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    lo de la poca uniformavilidad de salidas de gases podria ser debido a un inyector que este en sus ultimas. PRueba a echar un buen limpia inyectores.. wurth o forte.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Empieza con lo que comenta Igdosil,echale un limpia-inyectores.
     
  4. pero esos limpiainyectores son eficientes en los sistemas de inyeccion tan modernos?
    no se,yo soy mecanico de mmaquinaria de construccion y obra publica y como no los mande a limpiar y regular...no arreglo na,cierto que no se pareceran en nada.
    el caso es que aparentemente solo falla a ralenti y pocas rpm,porque no le noto falta de potencia cuando acelero,en marcha parece girar muy constante.
    probare lo del limpia iny.de todas maneras tiene garantia pero me joderia dejar la rancherona parada en el taller
    habeis oido hablar mal o bien de los talleres bmw de alcala? madrid motor o alcala motor?(creo que el ultimo se llama asi.

    un saludo y gracias!!
     
  5. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Tal y como lo describes es lo mismo que me paso a mi, un problema de suciedad en los inyectores. Me los desmontaron, los limpiaron y se acabo el problema.
     
  6. siiiiiiiiii
    por fin otro afectado!!
    mal de muchos consuelo de tontos jejejeje:wink:
    sabes cuando tardaron en hacertelo??
    implico piezas nuevas o solo la limpieza,es que no quiero que se rian de mi,les iba a costar pero pueden.
    el mio a ralenti parece que le falla un tiempo en la inyeccion y ese traqueteo que vibra bastante y se mueve bastante el motor y la palanca del cambio.
    muchas gracias un abrazo a tos!!!!!!!!!!:LOL:
     
  7. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Los tacos de motor en 30 minutos con un levador estan cambiados, compralos en BMW 80 €+- cada uno y que te los monte algun conocido.
    Lo de la inyección, no pierdes nada probando un limpiador, como dicen por atras...,supongo que como siempre en estos modelos el filtro aire y gas oil al dia¿?
     
  8. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Al principio me dijeron de cambiar los inyectores que estuvieran jodidos, pero luego me comento el tio del taller que habia una maquina nueva que los limpiaba por ultrasonidos o algo asi.

    El caso es que por lo que me costaba un inyector los tenia todos limpitos y funcionando.

    De todas maneras primero intenta hacer lo que te dicen. El limpia inyectores de Wurth va muy bien y lo recomiendan en las revistas. Revisa donde echas gasoleo, yo empece a tener problemas cuando comence a echarle gasoleo de un Eroski. Y revisa tambien el filtro del gasoil y el del aire.

    Saludos.
     

Compartir esta página