Fer Necesito Tu Ayuda, Please

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DEIVI, 16 Jun 2006.

  1. DEIVI

    DEIVI Guest

    Hola fer, se que estoy muuuuu pesadito, pero es que no encuentro solucion para acabar de instalar el mf de 3 radios, si sigues la trayectoria te daras cuenta de que de lo facil facil, yo lo he hecho dificil.

    Al grano, tengo todo instalado, y funciona todo menos el control de velocidad, y eso que le doy y se enciende en el salpicadero. Tengo el cable conectado en el pin 27 de la centralita en el conector de 40 pines. No sera en el conector de al lado? (el que tiene 52 pines). La ref. de mi coche es la siguiente.: PE62330.

    Muchas gracias por hacerme caso, :cry:
     
  2. DEIVI

    DEIVI Guest

    ups
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Quizas sea por que no le das a la tecla correspondiente,ya que si se enciende el aviso de conexion està todo bien coenctado.


    Ponte cone lcoche a mas o menos 60 km/h.,suelta el acelerador y pulsa la tecla "+" del programador.
     
  4. DEIVI

    DEIVI Guest

    Ya lo he intentado todo, encender, apagar, +, -, memoria, etc, pero nada de nada, yo creo que no le llega al pin adecuado de la centralita, pero... ¿cual es?, con el numero de serial, donde puedo mirarlo?[:>pray

    gracias y slds.
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Asegurate que todas las conexiones hacen bien el contacto ,lo mejor es que lo vuelvas ha desmontar y montar otra vez revisando las conexiones.
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    revisalo todo a veces un mal contacto estropea una instalacion
     
  7. DEIVI

    DEIVI Guest

    oK, mañana reviso todo otra vez, pero estoy casi casi convencido de que esta todo OK;

    gracias :dan: y ya os contare...
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    Algo nuevo?
     
  9. DEIVI

    DEIVI Guest

    Todavia no me a dado tiempo a revisarlo, el unico cable q puede estar mal, es el de debajo del volante, de todas formas tengo que ir a un "oilservice", si no funciona les dire que me lo revisen... supongo que no me cobraran nada pero....[:>pray
     
  10. biketrial

    biketrial

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    lo extraño es que si se te enciende la luz en el cuadro te tendria que funcionar, si lo hubieras conectado mal no se te encenderia la luz.

    saludos y suerte!!!
     

Compartir esta página