Fer, por favor, un par de cositas con un 730d

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por miloma, 29 Oct 2005.

  1. miloma

    miloma Forista

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Os comento.

    el 730d de mi padre adolece de un par de cosillas desde hace tiempo que quiere soluciuonar.

    PRIMER PROBLEMA

    Conduciendo a un ritmo normal, ya sea acelerando, decelerando o frenando cuando el velocimetro marca entre 80 y 90 el volante tiembla como si estuviera poseso:) . Si le acelera mas al alcanzar mas velocidad se quita y no lo vuelve a hacer hasta que no quitamos pie y bajamos a 80-90. Eso lo hace siempre ya vayamos como digo acelerando, frenando o cuesta bajo:) .
    Como digo que es un problema de tiempo, os cuento que se le ha cambiado.
    1.- El coche traia de origen llanta 16. Se le montó 19". No se le puede achacar a eso puesto que con 16 tambien lo hacia
    2.- Se ha cambiado la barra de la dirección.
    3.-Se han hecho varios alineados, contrapesados con estas nuevas llantas y neumaticos y nada
    4.-Se le han quitado los torinllos anitorrobo, por si fuera que el hecho de llevar 3 tornillos antirrobo en cada rueda las descompensara... nada
    Seguimos sin dar con lo que es y mi padre se le esta pasando por la cabeza el largarlo=; =; no, no, no[-X [-X

    SEGUNDO PROBLEMA
    A coche parado, ruido de motor perfectamente normal. Con el freno pisado engranamos D ( cambio Steptronic) y el ruido del motor cambia por completo. Bien es verdad que todos los automaticos al engrtanar D y querer tirar pa lante si lo tenemos frenado hace ruido. Pero éste hace demasiado y ademas molesto, Para que os hagais una idea como si ek coche fallara de inyección :fs: o un sonido similar a taqués. Cuando va rodando normal, sin problemas ninguno. Se lo comentamos al mecanico de siempre que trata el coche y nos dijo que podria ser de inyectores... Que opinais?

    Siento el ladrillo amig@s, a ver si me podies ayudar y asi evitamos que el barco salga de la familia.

    Muchas gracias a tod@s. Saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te cuento Miloma,el tema de los vibraciones puede ser de los sinemblocs traseros de los brazos de suspension dealnteros y superiores,(los que sujetan la rueda en su sitio) si estan gastados o cedidos por efecto de los kilometros no la sujetan bien y "baila".
    Fijate si al frenar cualquiera de las ruedas delanteras se va hacia atras.


    En cuanto al ruido de motor,al meter una velocidad con el freno pisado el motor vaja un poco de revoluciones y la unidad de mando lo acelera hasta el regimen normal de ralenti,pero com esta engranada esa velocidad el sonido aumenta al estar en tension,el castañeteo del motor se vuelve mas metalico,puede ser normal,aunque puedes porbar echandole un limpia-inyectores para suavizar el funcionamiento de estos.
     

Compartir esta página