Fer, Pre-bomba De Gasoil

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por TMA, 27 Mar 2007.

  1. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Hola Fer, una pregunta por si en tu larga experiencia has hecho comprobaciones al respecto. se trata de lo siguiente, si se estropea la pre-bomba de alta, desconectamos electricamente la bomba y ponemos un tubo anulando el paso de gas oil a traves de ella alimentando entonces la bomba de alta presion con la del deposito. ¿ El motor arranca ? y mantiene regimen aunque no sea muy elevado a fin de no dejarte tirado y llegar a casa?. Lo digo porque me da que puede ser posible pero eso sí sin pedirle muchas alegrias por aquello de alto caudal. Si esto es así me pongo a hacer una ñapa que tengo en mente. Un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No arranca.
     
  3. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Pues me quedo quieto . ¡ Gracias FER ¡
     
  4. Danielito

    Danielito Guest

    La que si que no hace nada es el aforador. En el 525tds a mi se me ha dado casos de que el coche funciona perfectamente pero llegado el momento de cambiar el filtro del gasoil, el coche no vuelve a arranchar.
    Mientras el aforador estaba roto, la misma bomba de alta es la que tiraba del gasoil hacia adelante.
    Fer, ¿¿ocurre esto en los modelos common rail tambien??
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    llevaran por lo menos una valvula antirretorno no? porq en cuanto se callera un poco el gasoil para atras,,, dificilmente chuparia la bomba!!

    una cosa... la bomba del deposito esta continuamente funcionando no no??? solo funciona unos segundos antes del arranque luego la que chupa es la de inyectora no?

    SAludos.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Las bomba inyectoras de los modelos con common rail no "chupan",ademas les hace falta que el gas-oil tenga presion por ello la prebomba envia el combustible con una presion de 5 ò 6 bares.
     

Compartir esta página