FER,que leches le pasa a mi coche ???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMTAS, 4 Ene 2005.

  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Hombre yo pienso lo mismo mize.. teniendo en cuenta que por lo que yo se incluso se lia el mismo a cambiarle los frenos al coche doy por hecho que el aceite sabe por donde echarlo.. joer que cosa mas rara de todas formas.

    BMTAS dinos algo !!!!!
     
  2. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    juasssssssssssssssssssssssssssssssss todo tiene una esplicación mas sencilla,casi me da hasta verguenza,y nooo,no heché el aceite en la direción,los hai que tener cuadrados para ignorar el dibujito del tapon de aceite ( de todo tiene que haber en el mundo,este no es el caso ).
    Pues nada heche el aceite con un embudo para no manchar el motor ( cosas de la vida,lo acabe ensuciando mas ),que me conodco y despues me toca limpiar,pero desconocia el estado del embudo que use,eso junto a la falta de luz que tengo en el garaje y lo paranoico que soy dio lugar a la peor de las precipitaciones,weno en resumen EL EMBUDO ESTABA ROTO POR ESO SALIA EL ACEITE POR FUERAAAAAAAAAAA,dios que verguenza cuando me di cuenta me daban ganas de arrancarme los pelos y hasta me daba verguenza contaroslo.Moraleja las cosas las hai que hacer bien CON LA LUZ SUFICIENTE.Tenian razon los chicos de la bmw cuando me decian que era imposible,no veas como se quedaron cuando le esplique lo sucedido,por supuesto,se partieron el culo de mi.
     
  3. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Tooooooooooa la razon,la verdad en el tema PUK yo no estoi muy puesto ya que soy un poco mas "radical" eso si un buen concierto puk es de lo mejor,te lo pasa teta.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Juasssss,menuda historia BMTA,para olvidarla,ya te veo en el conce explicanod que si le habias hechado aceite y el tio que no y tu que si,hasta que te acordaste del embudo,[​IMG] 500)
    {this.width=500; this.style.cursor='hand'; this.title='Click Here to open the image in a new window';}" border=0>
     
  5. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jode*, BMTAS, mejor así, estaba un poco preocupado por si tenía alguna relación con la centralita ... Tenía intención de ponerla sólo para los fines de semana ... y todavía no la he quitado:razz:
     
  6. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Fer te aseguro que no pase mas vergüenza en toda mi vida,cuando llege a casa y mire el embudo me dio una rabia impresionante,ains me seti tonto tonto.Yo todo preocupado,incluso mande el coche al conce en grua ](*,) :ANAL: :bash: ,es una historia para olvidar.Sere la unica persona en todo españa que manda el coche en grua al concesionario por rotura de "embudo" juasssssssssss,¿¿¿¿¿¿¿esto de la rotura de embudo sera un fallo generalizado en los 320td ??????:descojon: :descojon: .Por otro lado,es normal que necesite o,5 l de aceite cuando aun faltan 6000 km para la revision ????
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento si me rei,pero me hizo mucha gracia,;-).

    De todas maneras es normal que tengas que añadir algo de aceite,;-).
     
  8. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    pero si el aceite se caia por fuera... ademas de manchar el coche y todas estas risas y tal...como veias la culata llena hasta arriba???? o es que creias que rebosaba? por eso de estar a oscuras...

    bueno, una historia increible ble
     
  9. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Claro yo supuse que estaria hasta al tope porque "rebosaba" dios como se puede ser tan tonto ains esque lo mio no tiene nombre ...ni se me dio por cojer una linterna para mirar,me entro ya la directa,j*der como aun esta en garantia directo para el conce...ainsssssssssssss
     
  10. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Nada fer si es normal, te llega un paranoico como yo y es inevitable reirte,leñes que lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie.Eso si ahora cada vez que lo pienso no me doi aguantado una carcajada.
     

Compartir esta página