fer que puede ser'''¿¿¿¿????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javibmeta, 19 Jul 2005.

  1. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    mira llevo dias observando que cuando pongo las luces por la noche y por ejemplo le doy a subir las ventanas y ya estan arriba del todo pr le sigo dando al boton,cada vez que le doy las luces se aflojan de intensidad,tb me pasa con el euipo de musica,cada vez que suena el pum del subwoofer las luces van al ritmo de la musica.por que?????sera la bateria?????
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Lo d q se bajan d intensidad al dar al elevalunas a mi tb me lo hace ,yo creo q es normal y lo q creo q pasa es q cuando sube el cristal coge mas intensidad y en ese momento se las quita a las luces ......
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.258
    Me Gusta:
    126.721
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi también me lo hacía mi antiguo 320d 136cv :roll: pero nunca pensé que fuera una avería ;-)
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Puede ser normal pero el responsable parece que es el regulador...
     
  5. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    y no sera la bateria???
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser de la bateria,e incluso de la carga del alternador,revisa esta ultima.
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.392
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    A mi me parece que lo que te sucede con el elevalunas es normal.
    Piensa que cuando el cristal ya está arriba, si le sigues dando al botón para subir, el motor del elevalunas no puede moverse (está bloqueado), y consume muchísima corriente, por eso te baja la intensidad de las lámparas. La unidad de control (Grundmodul) detecta el bloqueo y corta la corriente al cabo de 1s aproximadamente.
    Simplemente, intenta no darle al botón cuando el cristal ya está arriba, lo único que consigues es forzar el motor del elevalunas y descargar la batería. Además no sirve de nada.
    Respecto al subwoofer, dependerá de la potencia que le hayas metido, si es mucha es posible que necesites poner una batería de más capacidad.
     
  8. poderoso

    poderoso Guest

    Eso pasa en cualquier coche, es normal, si esta arriba el cristal y le das otra vez a subir, el motor tiene un sobreconsumo que hace que la intensidad de la bateria disminuya, y por tanto las luces tambien. No te preocupes es normal pero procura no hacerlo mucho porque estás forzando el motor y estás acortando la vida de la batería
     

Compartir esta página