Fer tengo un PROBLEMAAAAAAAAAAA!!!!

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por arlekin1980, 3 Jun 2006.

  1. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    A ver si me puedes ayuda un pokito fer
    un colega tiene un 318is coupe, y tiene el relenti inestable
    ¿Puede ser de la pila?




































































    De la pila de años que tiene el cabron :descojon: :) :descojon::descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    :descojon: :descojon:


    edito: es en serio, ehh, a ver si sabes algo de lo del relenti,q le trae de cabeza al colega
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    ja,ja,ja,ja,q mamon,eso lo he leido yo............ummm,donde????????:-k :-k :mus- :mus-
  3. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M

    esa ha sido una de nuetras dedicatorias al que nos aguanta dia tras dia;-)
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    15.057
    Me Gusta:
    1.252
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 M/E30 cabri
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Lo que nos tiene que aguantar el bueno de fer :)
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.634
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Juasssssssssssssssssssssss, con la carita de bueno que tienes..... que perruchi!!!!!:descojon::descojon::descojon:
  6. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    si yo soy nu buenazo, jejeje
    q se lo pregunten a mi novia, q me aguanta como una campeona, jajaja
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.309
    Me Gusta:
    4.596
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    el mio tiene el ralenti inestable solo cuando arranco,empieza pa arriba y pa abajo y al de unos segundos se pone normal y ya no vuelve a hacer nada.
    pero como es el q utiliza mi viejillo pa sus cosas ..mientras a el no le moleste pues asi se keda,y la verdad q tengo curiosidad de q puede ser
  8. morfeus

    morfeus En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Que marikoncetes, juaassssssss!!!! :descojon: :descojon: :descojon:

    Ya os comente a alguno que yo tenia el mismo problema en mi 320, solo que a mi no se me estabiliza y se termina calando incluso. Me lo suele hacer al maniobrar para adelante y para atras, como cuando aparco por ejemplo, despues de haber andado un rato.
  9. 330cd

    330cd Guest

    Esto al foro E36
  10. morfeus

    morfeus En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    El mio es un E46 ;-)
  11. 330cd

    330cd Guest

    Me refiero al 318is
  12. morfeus

    morfeus En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Que lo decida el moderador entonces.

    Aunque esto es la continuacion de algo que se comento ayer en la comdia de la kdda de Llodio.
  13. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Juassssssssssssssss,:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Porque tienes un coche muy bonito,sino te lo borraba,:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:.


    En cuanto al problema,podria ser de la valvula de ralentì,que està sucia por lo que se queda pegada y no funciona.
  14. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    eso es, el descojono padre, jajaja


    suponemos que puede ser de eso, xq le pegaron una minilimpieza, y ahora en frio le anda mejor, pero al calentarse le pasa como antes.

    que, te gusto nuestra ristra de dedicatorias?? se vende opel corsa, jajaja
  15. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Esas valvulas cuando estan limpian si las sacudes suenan,si no lo hacen no estan bien limpias,de todas maneras si no tiene catalizador podria ser de una simple regulacion del C.O.,;-) .


    Las dedicatorias muy buenas,;-) .
  16. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    si tiene catalizador, bueno, ya le dire, y ya miraremos a ver
    ahh, por cierto, tu coche mu wapo, ehhh, lo tienes cuidadito, ehhhh
    las luces se te encienden solas??? juasjuasjuas
  17. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.479
    Me Gusta:
    349
    Ubicación:
    Madrid.
    un 318is e36 en un buen coche, y en ciertos regimenes te puede asombrar a ti y a tu super 320d.
  18. morfeus

    morfeus En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Juassss, que jodios:descojon: :descojon::descojon: No tuve oportunidad al final de leer las dedicatorias, anda que......

    [​IMG]
  19. morfeus

    morfeus En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Fer, para el caso de mi 320 es el mismo problema? Creo recordar que te lo consulte cuando fui a hacer la revision, pero al final quedo en el aire el tema.
  20. javier

    javier Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.314
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    :descojon: :descojon: :descojon: pedazo dedicatoria.... :xray: :xray: :xray:
  21. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46

    En tu caso es distinto,podria ser de la sonda lambda,;-) .
  22. morfeus

    morfeus En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Ok, gracias ;-) A ver si me lo puedes mirar en la proxima revision.

    Puede tener esto alguna relacion con un cosumo excesivo de combustible?
  23. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Morfeus, no tienes foto de la otra cara de la hoja con las demás dedicatorias?? :-s

    Creo q no se nos ocurrió a casi nadie sacar fotos de la susodicha hoja. :roll:
  24. morfeus

    morfeus En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Nop, lo siento :nono:

    Esa la he cogido prestada de las que ha publicado paridav. Preguntale a él a ver si la tiene ;-)

    Un saludote.
  25. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Cachis!! Voy para allá!! ;-)
  26. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    que lo escanee fer

Compartir esta página