Fer, ¿tú qué le harías...?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por FRANKANITO, 10 Oct 2006.

  1. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    Suponiendo que todo vaya bien, y que antes de fin de año, pueda encajarme en Pamplona, para conocerte y presentarte a mi monstruo, te pregunto:

    Qué le harías tú al coche, dado el kilometraje y estado del mismo, y teniendo en cuenta que sería una revisión meramente preventiva, con la intención de que el coche, si todo va bien, me dure otros 200.000 kms. por lo menos....

    A ver, habría que hacerle:

    - Volver a darle vida al ventilador en la primera velocidad (no se´si recuerdas los posts., que lo mismo era un fusible o la resistencia)
    - Cambiar muelles cambio (inicié un post taambién)
    - Poner punto y final a las vibraciones en la dirección. (post también varios)
    - Intentar localizar las vibraciones cabeceos al ralentí, para ver de donde provinienen;si fuera fácil solución, arreglarlo; si fuera volante motor, por lo menos saberlo seguro, y esperar a que cascara el embrague para el cambio...(igualmente varios post)

    - Aparte de esto, para un coche que no tiene más síntomas de nada malo, y como ya te digo con carácter preventivo, qué más había qué mirarle o hacerle?(recientemente llevamos discos y pastillas delanteras, amortigüadores, neumáticos, antinieblas delanteros...) 271.000 kms...., lo recuerdo.

    A ver qué me cuentas.Chao.
     
  2. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    lo subo un pelín, Fer....:embarrassed:
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si tienes intencion de aguantar otros 200.000 kilometros,lo mejor seria ir paso a paso,diagnosticar bien todos los problemas e ir reparandolos uno a uno.
     
  4. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    Entonces, nos centraríamos en los problemas qye tú ya sabes, y tendré en cuenta lo que tú digas al respecto de cómo ves el coche...
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser asi.
     
  6. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    Pues solo con lo que tenemos encima, es decir vibraciones de direccion y del motor, 1\ velocidad ventilador, muelles caja de cambios.....en un día eso se puede concretar, o mejor en dos? Es que la verdad que octubre lo tengo ya planificado, noviembre a medias, y para eso evidentemente tengo que coger algún día del curro, pegando a un finde....tú me dira´s; además imagino que los sábados por la mañana no abrís, no?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En principio con un dia se podria saber lo que falla sin problemas,despues seria cosa de preparar presupuestos y ver como se hace,;-).
     

Compartir esta página