fernado torres tiene un compac

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 13 Feb 2006.

  1. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Ayer vi a Fernando Torres en una gasolinera cerca de mi casa y vi que tenia un compac 320 td. No pongo en duda que es un grandisimo coche pero me sorprendio gratamente que un tipo que gana tanta pasta tenga un coche bueno pero discreto. Los galacticos blancos por "obligacion deben llevar super S8"
     
  2. pero eso es porque el RM tiene un contrato con audi, olé por torres
     
  3. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    pues debe ser el de ir a por el pan porque yo le he visto en un señor porsche
     
  4. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    po si, el beme será como mi r5, el callejero, facil de aparcar y llamativo lo necesario :p
     
  5. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    cuando se saco el carnet, se compro un compact 325ti negro, le he visto un par de veces con el en el calderon...
     
  6. iredin

    iredin Guest

    Joer lo q hay q oir, q ahora torres es una figura de humildad xq "solo" tiene un compact......... No es x crear polémica xo me parece un pos surrealista alabarle, además creo haberle visto con varios coches en las imágenes de noticias.
    Y en el caso del madrid contrato con audi es decir, nada más llegar el jugador le entregan sus llaves gratuitas.......
    Q un jugador de fútbol sea humilde con respecto a los coches.........yo no he visto eso desde q los chavales q salen de un filial les llevan sus padres xq aún no tienen carnet de conducir ej: casillas cuando salió o q me toque cercano los chavales del Bilbao Athletic y no todos!
     
  7. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    no se trata de que sea humilde o no, si no de que un tio que gana 700 millones al año, tenga un coche tan normal como un compact ocupando una plaza de su garaje, que perfectamente podria utilizar para un ferrari...
     
  8. iredin

    iredin Guest

    Tan normal como un compact???????????
    A ver, si me dices q lleva un ibiza.................y cm bien dices una plaza de su garaje, tendrá una flota, entre comillas, estamos hablando de un tio q su peor coche será ese y será el 5º coche de su garaje.
    Además ya me gustaría a mí tener anualmente el dinero q se gasta ese chico en estilismo y ropa, joer si se trata de humilde,justamente ese jugador humilde humilde.............
     
  9. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    a ver, que yo no he hablado de humildad, y como tu mismo reconoces, un tio que gana esa pasta y tiene un compact, pues ole sus huevos, yo te aseguro que no lo tendria si ganase su sueldo... y si, el compact dentro de lo que cabe es un coche normal, por que en bilbao no se, pero en madrid se ven a patadas, a si que no es que sea la exclusividad pura.
     
  10. jdpanes

    jdpanes Guest

    Oye, a ver si os pensais que es el unico coche que tiene. Mira, hasta Miñambres, un jugador que hasta hace un año jugaba en el Madrid, con sueldo no profesional tenia un X5. Cito de una web de curiosidades:
    Pues eso, que un compact negro como primer coche... un tio con buen gusto!!

    Saludos
     
  11. iredin

    iredin Guest

    Yo no digo q sea exclusivo, nada más lejos de eso xo es un coche q ronda los 5 millones si nos lo pasa.
    Es, supongamos el 4º coche de su garaje (se está hablando de un porsche, de un 325 y de este, así q pongamos q tiene otro)
    Pues como tú dices yo no sé si es q en madrid la gente gusta de lucir en exceso, xo en bilbao gente con más pasta de la q tiene ese chico tiene por lo general dos coches.
    No tienen un Porsche xa autopista, un 320td xa comprar par, un 4x4 x si acaso un dia van a la nieve, un buggy xa llevártelo entre las dunas de Sotogrande, y un overcraft xa llegar de casa al manzanares..............

    Siempre dejando claro q no me lo tomes ofensivo ni nada, joer q hay q ver tb un poco las realidades de la vida, q ahora le vamos a tener q felicitar x llevar un BMW 320td?????????? X mis co...nes.............

    Un saludo
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.598
    Me Gusta:
    105.730
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo conozco gente menos famosa que tiene de utilitario un S3 (un Audi), y el "otro" es de los que llevan un caballito en el escudo.
     
  13. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    jode po si q sa puesto caliente esto con torres jajja, si sq lo q tendria q hacer es comprarse un 4L pa ir a entrena, eso sería cachondo
     
  14. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    jaaj, caliente no, si yo solo digo, que si yo tuviese su pasta, probablemente no tendria un compact, en su lugar tendria un aston a parte del porsche, y del todo terreno, solo que a mi que un tio que tiene un compact, (independientemente de que tenga 30 coches mas), y encima lo use, pudiendo llevar el ferrari, pues me parece genial, ya te digo que yo con tanto dinero, no usaria ese coche...
     
  15. iredin

    iredin Guest

    Charlie cito tu dixit "Amo a mi compact y toda su cilindrada..." jeje

    A veces te gusta conducir cierto coche en ciertos momentos

    X cierto, totalmente de acuerdo en lo del aston!!!!

    Saludos!
     
  16. Quick

    Quick Guest

    Tiene un Compact Negro y un Porsche Gris (nuevecito). Lo curioso/bueno no es uq etenga el Compact, sino que lo haya elegido puediendo tener cualquiera, será un capricho, como lo era para mi...era el coche que le gustaba, se lo compró y punto...no hay más...tampoco creo que tenga 25 coches, que yo sepa solo los 2 mencionados.

    Casillas iba con el coche de su padre hasta hace poco un Renault 11 de toda la vida...(Simplemente le gustaba ese R11)
     
  17. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Yo si tuviera la pasta del torres no iria en un simple 320td. Iria en en 332ti :)
     
  18. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    eso como poco...
     
  19. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    mmmm... entonces se me ocurre un 340ti con 400cv by Hartge :) :)
     
  20. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ese DEBE ser de su hermano menor weno si es q tiene? ,,pero esta claro, con esa pasta lo minimo q tubiera seria en boxter S 2006 preparado por TECHART
     
  21. mula007

    mula007 Guest

    haber yo creo que no se puede juzgar a torres porque vaya con un "compact", no habeis pensado que posiblemente no sea un enfermo de los coches como nosotros y prefiera gastarse el dinero en........no se, a lo mejor tiene 5 casas o a lo mejor prefiere invertir el dinero en otras cosas, yo que se eh, es por poner algun ejemplo

    El que vaya con un compact no significa nada, a lo mejor al cahabal le mola que te cagas y tiene uno, o a lo mejor es de su hermano, o de su padre o de un colega y se lo dejan para que le llene el deposito........

    SAludos.
     
  22. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    seguro q no le importa ir con un compact, o con un continetal GT, ya q puede, tener loq quiera..
     
  23. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Al principio se movia con un z3 un amigo mio le veia casi todos los dias
     
  24. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Julen guerrero tiene mejor gusto ,uno de sus coches es un 645 ,justo hoy lo he visto por bilbao.
     
  25. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El compact de F. Torres es el utilitario. No hace mucho se veian imagenes de como de un concesionario le llevaron un Corvette al salir de entrenar para ver si lo compraba.
     
  26. jdpanes

    jdpanes Guest

    Como ya ha dicho alguien por ahi, seguramente no sea tan alucinado de los coches como la mayoria de los que estamos en el foro, y lleve un coche que le guste y punto.
    Lo de que Julen tiene mejor gusto, no hay duda, ademas de ser del equipo de mis amores, ha sido un sex simbol y todavia, con 32 añitos sigue demostrando clase dentro y fuera del campo!! Aupa Athletic!!

    Saludos
     
  27. iredin

    iredin Guest

    Weno weno x lo menos al fin alguien ha dicho algo racional en este post, voy a citar a jdpanes AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!
    Y el 645 es impresionante!!!! me lo pido aunq eso sí tanto como a ellos me tendría q sobrar xa plantearmelo jejeje
     
  28. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Mira sin ir mas lejos, ganado mucha mas paste torres que julen, lleva un coche mas modesto que este.
    No osolo es cuestion de que te gusten los coches, mucha gente sin gustarle los coches se compra coches caros para que se vea que su estatus es mayor que el de la media.
    Yo soy del Real Madrid, pelo comento la discrecion de unos y la de otros. Hace unos dias via a Beckam (Grandisimo judao pero muy poco discreto) con un pedazo de Hummer que no entraba en la gasolinera, y este si que tiene 20 coches por lo menos, pero seguro que todos de mayos categoria que un compac. Torres podra tener tres coches, pero la cuestion es que pasea en un coche relativamente modesto, esa es la cuestion
     
  29. jdpanes

    jdpanes Guest

    Julen lleva unos 10 años cobrando 400 de las antiguas, tambien podria tener mas coches. De todas formas es muy discreto, no creo que lleve un serie 6 para llamar la atencion.
    Por cierto, que un 320td negro es un coche muy representativo!! Juas!! Anda, pero si tengo uno!!
     
  30. iredin

    iredin Guest

    Xo es q yo sigo diciendo q no me parece un tio modesto xq conduzca un bmw compact, si tan poco le gusta llamar la atención mira los peinados q se hace habitualmente (y eso q justo ahora se ha cortado el pelo de lo más normalito) o la ropa q usa generalmente.
    Y sin defender a beckham q posiblemente gane x temporada 3 veces lo de torres y haber ganado deportivamente tb 3 veces lo de torres, y aún así decir q justamente los Beckham no se identifican x intentar pasar desapercibidos.
    Para eso me parece mucho mayor ejemplo Zidane o Guerrero como ejemplo de personas x lo menos a la luz pública.
     

Compartir esta página