Fernando Alonso A Bmw

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por AntoEstoril, 9 Sep 2007.

  1. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest

    Bueno pues eso... q si sabeis algo de las posibilidades q tiene Fernado o BMW para poder ficharle como primer corredor de la marca... aunque BMW haya dicho ya cuales son sus pilotos para el 2008...
     
  2. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Con lo que pueda pasar el jueves está la cosa como para hacer pronósticos.
     
  3. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest

    Bueno... lo unico q deveria pasar es q le quiten a Mclaren todos los puntos de este campeonato... a los pilotos no tiene q pasarles nada...Fernando deveria ganar este mundial y despues intentar pirarse de Mclaren...
     
  4. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Tal y como está el tema todo puede pasar, pero la opción de que Alonso corra el próximo año en BMW es la más improbable de todos las que se barajan.
    BMW a confirmado ya que Heifeld (recién ronovado) y Kubica (con contrato en vigor) serán los pilotos para el 2008.

    Saludos.
     
  5. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    yo creo que antes de ficharlo bmw lo fichara ferrari
     
  6. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest


    Eso de que ya esten confirmados los pilotos en BMW no quiere decir nada... no es la primera vez q un equipo confirma sus dos pilotos como titulares y despues se cambia...tendriamos q unirnos todos los españolitos fieles a BMW para q Fernando piloto Español se pasase a BMW en cuanto pudiese... BMW esta hay... solo le hace falta un piloto tan constante y con la esperiencia q tiene Alonso..
     

Compartir esta página