Fernando Alonso, Campeon Del Mundoooooo!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por HELIO, 25 Sep 2005.

  1. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    solo queria dedicar un post a este monstruo!!
    felicidades campeon! ya eres campeon del MUNDO...
    :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
     
  2. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    OEOEOEOE!!!! Campeon del Mundo, y sin tomar colacao, FELICIDADES CAMPEON!!!!
     
  3. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Quedada con Fernandito en el circuito del Jarama YA!!!

    Felisidades Campeon!!!
     
  4. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    me parece una persona muy "SOBRADA" y poco humilde, en fin...
    pero lo ha hecho muy bien le felicito
     
  5. Chevalier

    Chevalier Guest

    poco humilde estar desde los tres años corriendo pagando tanto los karts como los coches unos "humildes" mineros sin ayuda de nadie... en fin.... campeonnnn siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii TOMAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. muchas felicidades paisanooooooooooo
     
  6. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    pues por eso mismo venir donde viene con ese DONAIRE =; [-X
     
  7. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    :toimonst: [-X a mi me parece muy humilde, aparte q le conozco y es muy buena persona.
     
  8. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    suerte de conocerle, yo le vi aqui en madrid, cuando estuvo en la castellana y parecia un tio mu majo, y en la tele es lo que me parece tambien, aunque a veces haga comentarios que no deberia hacer, pero parece un buen tio...
     
  9. darude_Arc

    darude_Arc En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    116d M
    Desde siempre he sido fan de la formula 1,no como muxos q se han unido al carro ahora.Simplemente dar las GRACIAS.=D=
    GRACIAS ALONSO.
    :xray: :xray: :xray:
     
  10. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si si, ha ganado el campeonato, pero al que no puede ganar nunca es a Montoya !
     
  11. SCROLLING

    SCROLLING Guest

    ja, ja, ja, que no gana a Montoya logico el maclaren es muy superior en velocidad, pero aun asi recuerdo alguna vez que presionando Alonsito, no ha podido aguantar la presion montoya y se ha ido a coger hierva al campo, no tiene el aguante de Alonso ni de lejos vamos!!
    lo que esta claro es que cualquiera de los 6 pilotos que estan en los primeros puestos con el coche mas rapido ganarian, ya sabemos todos que el coche es el 80% de la victoria, en este caso ha ganado el coche mas fiable y el piloto mas regular y mas inteligente Y encima españolllllll.
    ¡¡¡¡¡VIIIIIIIIVAAAAAAAAAAAAA ALONSOOOOOOOOOOO!!!
     
  12. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Supongo que no hay ningun problema para "TODOS ESOS QUE SE ACABAN DE UNIR A LA F1" a mi antes no me interesaba pq ni me habia fijado en ella y ahora con todo el revuelo de fernando y toda la publicidad que se le dedica me gusta mirarla de vez en cuando? es eso malo? si lo es me lo dices eh? no querria ofenderte :toimonst:

    Yo creo que fernando es un piloto muy humilde, solo hay que ver la celebracion tan humilde que hizo ayer... No se le subio a la cabeza, es muy cauto y eso juega a su favor.
     
  13. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    por eso mismo por su "recorte" de expresion, su " voy a celebrar el titulo con mi famili y amigos y NADIE MAS" como si en españa no tuviera apoyo suficiente
     
  14. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    hombre, has probado de invitarle a tu casa a celebrarlo? xDDD Con quien quieres que lo celebre? xDD

    Pensaba que "el recorte de expresion" era ser mas bien humilde... tendre que buscar en el diccionario... :dan:
     

Compartir esta página