pepinazoooooo El motor es un V12 de 6.262 cc al que se le extraerán algo más de 800 cv. La caja de cambios asociada se asemeja mucho a la de los F1, ya que realiza el cambio de una marcha a otra en un tiempo de 100 milisegundos. mas info aqui: http://www.autocity.com/novedades/Ferrari/FXX/06-2005/?cod=4151
Pepino donde los haya, sí señor. Aunque su uso se limite a circuitos, pero opino que donde esté el aumento de desarrollo técnico y prestaciones... Que no se entrometa el hombre
Según lei en una revista, creo que al que se le compre, le asesoran los propios ingenieros de Ferrari sobre las posibilidades de reglaje y además Ferrari organiza una serie de reuniones por distintos circuitos de europa, encargandose del traslado de las criaturas y del alojamiento de los piloto-propietarios. Toma kdd
Juassssssssssssssssssssssssss, viendo lo que te cobra porshce por un puente a Noruega a un curso de CAyenne Turbo en hielo y nieve (1400€).... no quiero ni imaginar lo que puede valer la KDD esta de ferrallas. j*der neng, sueltas unas pedradas que da gusto..... Solo te puedo contestar ¿y?....¿Çnos vas a querer convencer de que un BMW es mejor/más prestacional/más exclusivo/mas coche que este ferrari?
Al menos no suelto pelo. Bueno, tú tampoco... ya No quiero decir en absoluta que sea mal coche, un conductor experto puede llegar a hacer un cambio en 500 milisegundos, así que en mi caso debo tardar unas 2000 veces más que el Ferrari en cuestión... pero hay un "simplísimo" BMW de 85.000 € (Alemania) que mejora los "tiempos de F1" de este cochazo en un 35% :mus- Que uses ese punto que es el único al que he hecho referencia como trampolín para saltar asumiendo que digo que el coche no vale para nada es problema de tu sistema nervioso... tomate una TILL-a, anda
Porf este gran razonamiento, para que quieres un simple BMw de 85.000 si no debes pasar de 140..... Y por otro lado, cuantas veces en tu vida podrás decir... "No, se me ha escapado el coche de deltante porque el cambia en 65milisec y yo en 500.....vaya mi**da de coche que tengo"
Que no pisha, [-X que lo que yo lei en la revista (no se si alguien más lo leyó) es que Ferrari se hace cargo de los gastos para quien se gaste la calderilla en un efecto FXX de estos. Oño que un Ferrari FXX no es un Cayenne Turbo. Son unos cuantos aurelios más.