Impresionante, en 21 segundos alcanza la máxima autolimitada el M5. Con razón en la Play Station parece una mala bestia comparado con el M3 :???:
Ese ferrari es el que más me gusta.... que diseño tiene... parece que corre hasta parao!!!! Por otra parte, entiendo lo que dice Strap.... a ver quepersona que esté pensado comprarse un Ferrari, se va a dejar invadir por una berlina potenciada, por mucho M5 que se llame o incluso que tenga mejores prestaciones.
Que vaaaaaa, yo tengo pareja y dos hijos y me apañaba con los dos, juasssssssss.P) El farrata pa currar y el M pa ir al Carreful.:rolleyes:
pero debe j*der ir en un supercachideportivodelujodeverdaditalianosuperguay y que no seas capaz de quitarte la berlina de atrás con sus 4 ocupantes (que equivale a unos cuantos jabalíes), y que ha costado la mitad que tu superdeportivo... al igual que a mi me jodería si un coche de 22 mil Euros me pudiese dar serios problemas en prestaciones y además fuese más útil que el mío. Que sí, que vale, que la utilidad no importa en estos coches, ni el precio, ni la potencia, ni las prestaciones, si acaso: lo que importa es que ponga "Ferrari" en el capó, no? Pues para vosotros la perra gorda y para mí dos M5 a precio de un F430 (Y si comparamos el M6 - que le saca medio segundo al M5 en el 0-100 - con el Ferrari, obviando que es un sacrilegio comparar cualquier coche no "superdiscofashion" con un Ferrari? :-k :-$ )
ein? notentiendo. Si lo dices por mí, sé que no tengo necesidad de compensar nada. Y tal vez justamente por eso me jodería saber que podría haber comprado un coche igual o superior en todo menos "imagen", "feeling" o "prestigio" por la mitad del precio...
perdón se corto, quería decir que esa manera de pensar no se corresponde con la compra de un ferratas, no todo se reduce al dinero. Además hay muchos coches de mucho menos de 22000 euros que se hacen un traje con el tuyo y no creo que vayas pensando fíjate, lo barato y útil de ese coche y la cera que me está dando... vamos que no hay que medírsela
espaciosos y fiables como el mío y con mejores prestaciones (menos de 8 en el 0-100, recuperaciones bestiales, punta más allá de 230km/h) por mucho menos de 22.000 Eypines? :-s Cuenta cuenta que pongo un conce de esos coches!!! P) Claro que hay gente que se compra un Ferrari porque quiere un Ferrari y listo, y le importará tres pepinos que otro por la mitad se compre un coche que le puede dar cera (te has leído el artículo y como el autor en el M5 deja muy atrás al F430? y luego se sube al Ferrari y es incapaz de quitarse el M5 del retrovisor en el mismo trayecto, aún llevándolo al límite?) Que sí, que el Ferrari tiene cosas "impagables", pero joer... las que se pueden comparar no se pueden/deben comparar porque el subirte a un F430 sea más emocional que el subirte a un "simple" M5?
Estoy de acuerdo con la opinión general. Evidentemente, estos dos coches y alguno más son tan potentes que es imposible exprimirlos a fondo en carretera abierta. Me gustaría saber qué habría pasado en circuito, con el Ferrata con discos cerámicos, etc. Evidentemente el M5 es más un coche para "todo uso", se ha diseñado para eso, y de hecho leí que el 90% de la producción se vende como coche de empresa (yo quiero trabajar en una de ésas... el presi de la mía sólo tiene un 530d...). El ferrata es otro rollo... feeling, música y trackdays... :rolleyes: , con su encanto particular.
Joer, la verdad es que en prestaciones está muy a la par pese al peso a favor del ferrari, la caja de 7 velocidades manda, aunque teniendo dinero para costearme un ferrari, me compraba los 2.
No problemo, si no te llega para los dos los compramos a medias y los cambiamos a cada fin de semana. Asi una semana si y otra no me voy solo de juerga el sábado (la parienta y los nenes no caben en el ferrata)