Ferralla 430 vs ///M 5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 8 Jul 2005.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    no entiendo muy bien estas comparaciones pero....


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Impresionante, en 21 segundos alcanza la máxima autolimitada el M5.

    Con razón en la Play Station parece una mala bestia comparado con el M3 :???:
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ese ferrari es el que más me gusta.... que diseño tiene... parece que corre hasta parao!!!!

    Por otra parte, entiendo lo que dice Strap.... a ver quepersona que esté pensado comprarse un Ferrari, se va a dejar invadir por una berlina potenciada, por mucho M5 que se llame o incluso que tenga mejores prestaciones.
     
  4. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Me gustaaaaa mucho, pero no son coches comparables, sino más bién complementarios.
     
  5. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    nooooo, qué va: el coupé es para parejas sin hijos, y el M5 para los que tienen bebés y sillitas ;)
     
  6. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Que vaaaaaa, yo tengo pareja y dos hijos y me apañaba con los dos, juasssssssss.:)P)

    El farrata pa currar y el M pa ir al Carreful.:rolleyes:
     
  7. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    tú sí que tiés clase, rey ;)
     
  8. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    joer , ahora hacen las comparativas por número de caballos o qué?
     
  9. Till

    Till Guest

    pero debe j*der ir en un supercachideportivodelujodeverdaditalianosuperguay y que no seas capaz de quitarte la berlina de atrás con sus 4 ocupantes (que equivale a unos cuantos jabalíes), y que ha costado la mitad que tu superdeportivo... al igual que a mi me jodería si un coche de 22 mil Euros me pudiese dar serios problemas en prestaciones y además fuese más útil que el mío.

    Que sí, que vale, que la utilidad no importa en estos coches, ni el precio, ni la potencia, ni las prestaciones, si acaso: lo que importa es que ponga "Ferrari" en el capó, no? Pues para vosotros la perra gorda y para mí dos M5 a precio de un F430 :finga:

    (Y si comparamos el M6 - que le saca medio segundo al M5 en el 0-100 - con el Ferrari, obviando que es un sacrilegio comparar cualquier coche no "superdiscofashion" con un Ferrari? :-k :-$ :finga:)
     
  10. Ahn

    Ahn Guest

    Lo mismo digo.
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que comparen precios no te hode.:D
     
  12. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Esto me suena a medición de falos de supermacho me da en la nariz
     
  13. Till

    Till Guest

    ein?

    notentiendo.

    Si lo dices por mí, sé que no tengo necesidad de compensar nada. Y tal vez justamente por eso me jodería saber que podría haber comprado un coche igual o superior en todo menos "imagen", "feeling" o "prestigio" por la mitad del precio...
     
  14. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    perdón se corto,

    quería decir que esa manera de pensar no se corresponde con la compra de un ferratas, no todo se reduce al dinero.

    Además hay muchos coches de mucho menos de 22000 euros que se hacen un traje con el tuyo y no creo que vayas pensando fíjate, lo barato y útil de ese coche y la cera que me está dando...

    vamos que no hay que medírsela :D
     
  15. Till

    Till Guest

    espaciosos y fiables como el mío y con mejores prestaciones (menos de 8 en el 0-100, recuperaciones bestiales, punta más allá de 230km/h) por mucho menos de 22.000 Eypines? :-s

    Cuenta cuenta que pongo un conce de esos coches!!! :)P) :finga:

    Claro que hay gente que se compra un Ferrari porque quiere un Ferrari y listo, y le importará tres pepinos que otro por la mitad se compre un coche que le puede dar cera (te has leído el artículo y como el autor en el M5 deja muy atrás al F430? y luego se sube al Ferrari y es incapaz de quitarse el M5 del retrovisor en el mismo trayecto, aún llevándolo al límite?)

    Que sí, que el Ferrari tiene cosas "impagables", pero joer... las que se pueden comparar no se pueden/deben comparar porque el subirte a un F430 sea más emocional que el subirte a un "simple" M5?
     
  16. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Estoy de acuerdo con la opinión general.
    Evidentemente, estos dos coches y alguno más son tan potentes que es imposible exprimirlos a fondo en carretera abierta.
    Me gustaría saber qué habría pasado en circuito, con el Ferrata con discos cerámicos, etc.
    Evidentemente el M5 es más un coche para "todo uso", se ha diseñado para eso, y de hecho leí que el 90% de la producción se vende como coche de empresa (yo quiero trabajar en una de ésas... :( el presi de la mía sólo tiene un 530d...).
    El ferrata es otro rollo... feeling, música y trackdays... :rolleyes: , con su encanto particular.
     
  17. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, la verdad es que en prestaciones está muy a la par pese al peso a favor del ferrari, la caja de 7 velocidades manda, aunque teniendo dinero para costearme un ferrari, me compraba los 2. :D
     
  18. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    No problemo, si no te llega para los dos los compramos a medias y los cambiamos a cada fin de semana. :D:D:D

    Asi una semana si y otra no me voy solo de juerga el sábado (la parienta y los nenes no caben en el ferrata) :D:D:D
     

Compartir esta página