Ferrari Aurea Concept

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Iago_Wild, 29 Abr 2005.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    No se si será repost, pero he visto este nuevo concept de Ferrari y me ha impresionado.

    Las imagenes son renders generados por ordenador, y no he podido comprobar su autenticidad. No se si son producto de la imaginacion de algun diseñador 3D entusiasta de la marca o si realmente proceden de Ferrari.

    Si vienen de Ferrari, este coche es una verdadera declaracion de intenciones.

    Precioso, sin mas
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    no c... pero sera que no mola ni nada!!!
     
  3. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Claros rasgos del Pininfarina Rossa, uno de los prototipos más sobrios y bellos de Ferrari junto a este, que es mucho más radical y con un aire más racing.

    Dios mio ... Que malo me pongo viendo esto ... Ferrarista hasta la medula y solo poder permitirme un Smart :(
     
  4. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..es sólo un diseño realizado por un departamento de una Universidad o escuela de diseño industrial...seguramente italiana
    Esto es muy frecuente ...se hacen estos diseños de vez en cuando incluso por encargo de Ferrari ...para explorar nuevas ideas..o para fichar a gente.
    Yo conocí una persona que estuvo de practicas en Pininfarina (hace 15 años)..un dia con mas tiempo os cuento la historia..

    ahhh por cierto vi el Rossa en el salón de Vigo (+- 3 años) y era impresionante
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.998
    Me Gusta:
    160.600
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Excelente aclaración BR: además AUREA lo ha registrado OPEL recientemente (u otra) si no me equivoco...de modo que no parece un producto "oficial"
     
  6. lexoto55

    lexoto55 Guest

  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Los diseñadors le echan mucha imaginacion, pero los rsultados no son nada finos......[-X
     

Compartir esta página