Ferrari-bridgestone-y Los DemÁs

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jangel, 21 Mar 2005.

  1. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Que les pasa a los ferrari:dan: :finga: .........creo que el tema va más allá del coche, las bridgestone no aguantan las carreras, eso se venía venir desde que dijeron la nueva norma de neumaticos, no sé porque se extrañan algunos, la nueva norma pide kms y agarre, y eso ahora mismo solamente hay una marca en F1 que lo pueda ofrecer y es michelin, al igual que en los neumaticos de calle

    lo van a pasar muy mal, hasta que no lleguen a EUROPA y las temperaturas se enfrien un poco...........:finga: :finga: :finga:
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo creo que son ambas cosas. Con la nueva normativa, se han tenido que re-diseñar parte de los coches para que pisen mejor (es decir, destrocen menos ruedas). El ferrari es del año pasado que daba igual eso y por mucho que lo adapten, eso es difícil de modificar.

    Y luego, también coincido en que ahora mismo Bridgestone está un par de pasos por detrás.

    P.D.: ¿te fijaste en cómo quedan las ruedas? Juer, no quedan como slicks, sino que están llenas de burbujas, como si hubieran hervido y vuelto a enfriar....
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A ver en el proximo Gp que extrenan el nuevo Ferrari, aunque este año veo al Reanult supercompetitivo y a Alonso muy lanzado.;-)
     
  4. panda

    panda Guest

    Claro, asi se gastan las S03 en verano como si fueran chicle. habra que pasarse a PS2 [​IMG][​IMG] [​IMG]
     
  5. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Los neumaticos brigestone que usan ahora están hechos para el F2005. Efectivamente el F2004M le "pisa" más, asi que con el F2005 las cosas van a cambiar bastante. De todos si mirais atrás, en el año 2003: Michael Schumacher sólo sumó 8 puntos en las 3 primeras carreras, y luego ganó aunque estuvo muy reñido con Raikkonen y Montoya. Os recuerdo que entonces eran 15 o 16 carreras, y este año 19. Renault está por encima de McLaren, Williams y por supuesto que el F2004M, pero no sería tan seguro de la victoria final de Renautl ya que han demostrado tener una pobre capacidad de evolución el año pasado!


    Yo sigo con Schumacher!!!!!

    Por cierto, increible lo de los toyota eh? Son los nuevos BAR :D
     
  6. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo con lo que alucino es con la duracion de los neumaicos. Que pedazo de tecnologia que se se marcan los muy mamones. Clasificatorios y carrera, mas de 800 cv de empuje, con mil y una frenada y dosmil y dos curvas de asfalo super abrasivo. UNA PASADA!!!!!!!
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y bravo por Alonso que nadie dice nada y ya lleva 2 Gp ganados y va lider del mundial.:supz:
     
  8. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Gracias a la nueva normativa sacaran neumaticos que aguanten 120000km :D
     
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Además parece ser que a los Bridgestone también les cuesta mas coger la temperatura óptima de funcionamiento, y eso en la vuelta clasificatoria es una putada, los ferrari no la hacen desde le principio con los neumáticos al 100%, y un discreto puesto de salida es una putada para recuperarlo....si fuerzas, te cargas los neumáticos(como Barrichelo) y si aguantas, no eres competitivo(Schumi). Es lógico....no siempre se puede ser el "mas mejor" en competición. Saludos
     
  10. Tokoto

    Tokoto Guest

  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No digas eso, que a Ángel le va a dar un mal.

    Por cierto, ¿alguien se ha dado cuenta de que saliendo en 2ª llegan a 17.000 rpms?
     
  12. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Por fin un año interesante en la F1, que llevabamos unos años ya con lo mismo ;-)
     
  13. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Sólo se llevan dos grandes premios, todavía tiene que llover mucho, y no me creo que Ferrari ya quiera tirar la toalla.

    Tiempo al tiempo.

    Salus.
     
  14. magonbe

    magonbe Guest

    La de millones que se estará gastando Bridgestone para hacerse mala publicidad ](*,) #-o :icon_hang :bash: :toimonst:



    Ironias de la vida :D
     

Compartir esta página