Ferrari busca resurgir en Montreal

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 6 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Al Gran Premio de Canadá le faltan pocos telediarios par que empiece a disputarse, y desde Ferrari quieren desquitarse de la mala suerte sufrida en Mónaco. Es curioso, pero no creen que haya sido cuestión de falta de prestaciones, sino de falta de suerte. Yo personalmente no lo veo así, a menos que sólo me fije en Raikkonen, pero un error de conducción que acaba en galleta… Bueno, dejémoslo estar.
    Stefano Domenicali, que es el director deportivo de Ferrari, afirma que tienen un buen paquete de cara al GP de Canadá, algo que no dudamos, y que seguro que pondrá en aprietos a los pilotos de McLaren seguramente ya desde las primeras tandas de entrenamientos. Como tantos equipos, en Ferrari han probado nuevas soluciones aerodinámicas en Paul Ricard semanas atrás, y para Montreal estrenarán nuevos alerones delantero y trasero, y algunas otras mejoras aerodinámicas, pero de menor relevancia.

    Las exigencias de frenada del circuito canadiense han hecho que la mejora del sistema de frenado y de los conductos de ventilación de los discos de freno hayan tenido importancia capital durante estos días. Igual que McLaren, los dos monoplazas rojos mantendrán el mismo motor que en Mónaco, así que si no sufrieron demasiado trabajo en la carrera del Principado, estarán en buenas condiciones para afrontar un circuito que también tira del motor en cantidad. Ahí están en igualdad de condiciones que sus máximos rivales y líderes del mundial de constructores. Veremos qué ocurre.
    Vía | Formula 1
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    43.689
    Me Gusta:
    9.174
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    es un circuito en el que las dos escuderias estaran muy igualadas,pero yo creo que por calidad mclaren al final se llevará los dos titulos,en mi opinion massa se ha encontrado con un buen coche(ya veremos a ver que pasa cuando haya que evolucionar el coche a fondo) en cuanto a raikonen si le das un misil te lo conduce mas rapido que nadie pero no sabe poner a punto el coche(en eso no pensó el mismo cuando le subieron tan pronto a la formula 1),para mi el mejor equipo es mclaren y poco a poco lo iremos viendo como se distancia de los bolidos rojos,yo creo que en canadá mclaren va a ganar.
  3. JJRacing

    JJRacing Guest

    En Montreal e Indianapolis Ferrari es superior a Mercedes por su batalla más larga, seguramente si que veremos resurgir, resurgir? Acaso se han hundido?
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.099
    Me Gusta:
    750
    Ubicación:
    A Guarda
    eos mismo pensaba yo,.. a ver como salen estas dos pruebas,...
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    43.689
    Me Gusta:
    9.174
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    pues yo pienso que mclaren las va a dar para el pelo en canadá a los ferraris
  6. X3-2005

    X3-2005 En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Yo espero una bonita batalla entre Fernando y Kimi que saldrá "muy motivado/necesitado" con Hamilton y Massa luchando a saco por el podio.
    :wink:
  7. Josiño

    Josiño Forista Anti-Besugo Miembro del Club

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.949
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Uno de los gordos
    Con la nueva especificacion de motor,pienso yo que Maclaren dara bastante guerra en Montreal a Ferrari,coche con coche seguro va mejor el ferrari pero con Fernando se igualan las cosas.En la proxima ,Indianapolis,lo veo todo de color rojo.

Compartir esta página