Ferrari cree en sus opciones

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 14 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Tras la gira americana, el único debate que parecía estar enboca de todo el mundo era si ganaría Alonso o Hamilton. Y ya en su día avisamos: nos estamos olvidando de Ferrari, que algo tendrá que decir. Y llegó Francia. Y ganó Raikkonen. Y llegó Silverstone. Y volvió a ganar Raikkonen. Y ahora volvemos a estar en una situación similar, en la que la guerra interna de McLaren acapara toda la información. Pero Ferrari sigue estando ahí, y además, convencidos de aprovechar el despiste colectivo que parece haberse instalado en la escudería británica.
    El otro día, Kimi presentó su candidatura al título afirmando que Ferrari todavía podía conseguir “seis dobletes” en las carreras que quedaban. Hombre, seis dobletes quizás es un pelín exagerado, pero no le faltaba razón al afirmar que “ya han pasado los peores circuitos para Ferrari”. Y en la línea del finlandés se posiciona también Felipe Massa, para quien las “seis batallas” que faltan, se disputan en circuitos que “se adaptan mejor a las características de los Ferrari”.

    Y los seis circuitos que falta por visitar son: Istambul Park, Monza, Spa, Fuji, Shangai e Interlagos. Hombre, quizás sí que haya algunos de estos circuitos en los que Ferrari pueda iniciar como favorito, pero creo que este año nos está demostrando que todo lo que uno pueda imaginar como guión del fin de semana, no vale de nada una vez los cuatro de siempre saltan al asfalto. La igualdad es máxima, y lo que sí se puede garantizar a partir de ahora, es una cerrada lucha, nada más. Quizás Turquía y Monza sean dos circuitos claramente Ferrari, pero yo personalmente creo que Spa es un circuito donde las manos del piloto tienen mucho que decir, así que todo puede pasar. En el desconocido Fuji, pues ya se verá, aún darán una sorpresa los anfitriones, Toyota (es broma, claro). Y Shangai e Interlagos tampoco creo que sean circuitos como para ver un doblete de Ferrari, y mucho menos a esas alturas del calendario, cuando habrá tantísima tensión en pista.
    Lo que está claro es que nos quedan por disfrutar seis carreras en las que todos pondrán el 200% en la pista. Y el que salga vencedor de este mundial, a buen seguro que tendrá una sensación especial, ya que no siempre puede uno ganar un campeonato en lucha con otros tres pilotos. Que gane el mejor.
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...

Compartir esta página