Ferrari: otro mundo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por birdhouse, 18 Dic 2005.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues bien, ayer estaba yo paseando mis perritas por debajo de mi casa, como siempre hago, y de repente oigo que se acerca un ruido impresionante, algo muy gordo, un estruendo alucinante pero fino a la vez. Asi, paso por delante de mi, como flotando, y al cambiar de marcha i pisar el acelerador se veia la enorme potencia que tenia, por la forma de empujar, era un 360 amarillo y cabrio.
    Al cabo de un rato voy al parking, y momentos antes de dar el contacto escucho el mismo ruido, asi que arranco, salgo, y me pongo detras suyo, con la intencion de dar una vueltecilla por la ciudad detras suyo y admirarlo. Que pasada tios, llevaba 6 escapes (3 por banda):rock: :rock: 8-[ y la contrapresion del escape al soltar el acelerador me ponia los pelos de punta.
    En fin, aqui dejo el tocho, y a seguir soñando en mis sueños humedos :-$
     
  2. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

  3. E-34

    E-34 Guest

    yo una vez vi uno por la A7 en dirección tarragona. Aceleré para ponerme a su altura y es increible lo bajo que es, tienes que mirar hacia abajo para contemplarlo...

    Cuando fuimos a monaco recuerdo estar babeando cada 2x3 por cada bicho de esos que había por alli....
     
  4. t entiendo... es algo alucinante cuando t tropiezas cn una bestia d éstas... el verano pasado un vecino de la playa se compro un 360 spider, como el q viste, pero en rojo y cada vez q llegaba o s iba yo salia corriendo a la terraza, j*der como roncaba ese bicho, ponia los pelos d punta!! al final lo vendio... y ahora tiene un X5 con unas llantas de 20" de 315cm d ancho...
     
  5. Justigador

    Justigador En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Los ferraris suenan...q da gusto!
     
  6. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Justamente el Jueves me pasó lo mismo por Mollet. Sólo que se puso detrás y no delante. En el semáforo apagué la radio y todo para poder escucharlo.

    Lo que no estoy seguro es que tenga 6 salidas de escape. Creia recordar que tiene 2 a cada lado...
     
  7. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ese no tiene nada q hacer contra mi 318d
    Mas quisiera ese hacer un viaje del tiron Barcelona-Sevilla sin parar.
    jajajajaj.
    Bueno la verdad es qu la ilusion es lo q cuenta;-) :drivingsk
     
  8. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo conozco al dueño, ;-) Ese escape es un Konigsedder y es feo feo, deberia estar prohibido!
     
  9. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, lo he visto una vez. Es triple y muy feote para mi gusto :S.
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.389
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo me encontré una vez, en Alemania, yendo desde Hannover hacia Wolfsburg, nada menos que un 360 Challenge Stradale!!! Además rojo con su banda blanca y toda la parafernalia... precioso.
    Pues yo iba con un Golf TDI de alquiler (además el 1,9 el que tiene poco mas de 100 potros...), me puse detrás para mirar el coche, le pasé y le dejé pasar un par de veces, iba a 140 más o menos.
    Luego le empezó a apretar de firme, tomó una salida hacia otra autopista, y fue lo que más me impresionó, yo debía ir a 170 o así en una vana esperanza de no perderle del todo... Pues en esas circunstancias, iba unos 500 ó 600 metros por delante de mí, y abrió gas... pude oír el motor perfectamente por encima del ruido de mi coche, y de la distancia que nos separaba... para resumir en dos palabras IM-PRESIONANTE !!!!
     

Compartir esta página