Ferrari parece que le cierra las puertas a Alonso

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por blaki, 25 Jun 2007.

  1. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.480
    Me Gusta:
    31.877
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El jefe de Ferrari, Jean Todt, respondió el domingo a la especulación sobre el futuro de sus pilotos de Formula Uno con un voto de confianza para Felipe Massa y Kimi Raikkonen. "Son los pilotos para el presente y para el futuro de Ferrari. Depende de nosotros darles un buen coche", dijo Todt a los reporteros en un evento que celebraba el 60 aniversario del fabricante de automóviles italiano. ​
    McLaren lidera el campeonato con 35 puntos de ventaja sobre Ferrari y el novato Hamilton corona las posiciones del mundial de pilotos al haber ganado las últimas dos carreras desde la pole en Canadá y en Estados Unidos. El britano de 22 años de edad está 10 puntos por delante del compañero de equipo en McLaren y doble campeón mundial, Fernando Alonso, con el brasileño Massa y el finlandés Raikkonen en tercer y cuarto lugar.
    Raikkonen, que ha firmado un millonario contrato con Ferrari para sustituir al siete veces campeón mundial, Michael Schumacher, ganó en el Gran Premio de apertura en Australia pero ha sufrido en las calificaciones y no ha podido estar en el podio en las últimas cuatro carreras.
    Massa ha ganado dos carreras este año, en Bahrain y España, y fue tercero en la última carrera en Indianapolis después de haber sido descalificado en Canadá por no detenerse ante la luz roja en la salida de los boxes.
    Preguntado por si Ferrari había considerado sacrificar la temporada 2007 para ser más competitivo el año próximo, Todt dijo: "Si uno es competitivo, entonces no pienso que se sacrifique para el año entrante. Este no es un año sabático. Estoy un poco confundido cuando oigo a personas hablar acerca de un problema", agregó Todt señalano que Ferrari ganó tres de las primeras cuatro carreras esta temporada. "Un equipo lleva ventaja sobre nosotros. El conjunto de McLaren ha sido mejor que nosotros".
    Todt también dijo que no tiene idea cómo Ferrari funcionaría en el Gran Premio de Francia el 1 de julio y el de Gran Bretaña en Silverstone siete días más tarde. "Honestamente, no lo sé", dijo. "Hemos tenido desilusionados después de las carreras en Montecarlo, Canadá e Indianápolis. Pero hemos hecho algunas buenas pruebas en Silverstone y pienso que seremos competitivos".


    Alonso dice que cumplirá su contrato con Mclaren y que no tiene ofertas,pero la realidad es que BMW ya le ha empezado a tentar por si hubiese que pagar una fuerte claúsula para rescindir el contrato que le une a Mclaren,tambien se habla de Toyota y Honda.

    Edito: os pongo las propias palabras de Fernando Alonso

    El piloto español Fernando Alonso negó su salida de McLaren-Mercedes y aseguró que tan sólo piensa en recuperar los diez puntos que le separan del liderato del Mundial, según indicó en un acto organizado por Mutua Madrileña. "No he recibido ninguna oferta, entiendo que hay que vender periódicos, pero cuando haya algo cierto saldrá. Ahora ningún equipo ha preguntado por mí. Quiero cumplir mi contrato con McLaren, no tengo ninguna intención de moverme",
     
  2. cadista

    cadista Guest

    Pues nada, que se venga a BMW entonces. Seria un puntazo :wink:
     
  3. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    QUE SE QUEDE EN MACLAREN Y LUCHE CON SU COMPAÑERO Y SI ES EL MEJOR TARDE O TEMPRANO SE VERA.POR CIERTO COMO DIJE EN OTRAS OCASIONES ,ALONSO NO TIENE LAMAS MINIMA INTENCION DE MARCHARSE DEL EQUIPO INGLES.
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.480
    Me Gusta:
    31.877
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ya veremos a ver como va la temporada
     
  5. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.967
    Me Gusta:
    14.063
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alonso ya se esta probando como le queda el traje rojo para el año que viene, igual que Rose Brawn, aunque este ya sabe como le queda.

    Y Jean Todt esta buscando una isla paradisiaca donde no haga mucho calor para ir con jersey.

    Aunque si Alonso se viene a BMW mas de un ingles va a ver como vuelve su querida escuderia al pozo del que la han sacado este año.
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.480
    Me Gusta:
    31.877
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no se yo si se irá a ferrari a bmw,toyota o a honda pero lo que si esta muy clarito es que antes de firmar cualquier cosa pondrá sus normas que no serán otras que ser el piloto numero uno del equipo,yo pienso que bmw le puede dar todo lo que quiere peor ya veremos a ver que es lo que ocurre a lo largo de la temporada y al final de ella porque esto parece ir calentandose cada vez mas
     
  7. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.967
    Me Gusta:
    14.063
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Totalmente de acuerdo contigo.A ver que pasa este año que todavia queda la mitad mas importante de la temporada.
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Exacto!
     

Compartir esta página