Eso dicen :err: ... ¿¿sacrilegio, blasfemia??... mientras sea eso, y opcional... pero algo me huele mal; será que sacarán un puñetero SUV al final... ](*,)](*,) No serán permanentes como Lambor y Audi, sino con eje delantero conectable mediante un embrague controlado electrónicamente... :blah: El sistema podrá ser utilizado tanto en motores centrales como delanteros. Maserati podría usar también esta tecnología Artículo:
No es por purismo pero...cualquier dia saldrá un posavasos donde estaba el reloj d etemperatura del aceite y en la guantera cabrá el contenido del bolso de mi mujer, qué ascooooooo Front and mid-engine...o sea, todos, no te j*de
Miedito me da, lo que decía, recuerdo que desde hace más de un año se habló de la posibilidad de que saquen un SUV, incluso hubo photoshops... aquí unos de 2005: Por no hablar de Maserati; dicen que también podría utilizar esa tecnología... recordáis el Kubang :???: ... llamado a ser el anti-cayennes :butthead: Al final, como pasó con Porrssssshhh y atendiendo a razones de lógica (comercial), no dejarán escapar ese trozo de pastel, y... ¡¡a la mie**a el purismo!!
Teniendo una marca como Maserati, aunque para mi ya es sacrilegio, no veo la necesidad de hacer un Ferrari 4x4 ni SUV :err:
En Ferrari se llamaría traición-integral El chop ese es con base Kubang , eso iba a decirte. Este no Pasta manda, vale... pero si la honestidad contara se ahorrarían el embrague electromagnético y la pseudotracción y explicarían a sus clientes que para competir en horterismo con los Cayenne en la puerta de Marina D´Or o el cenutrio comercial de turno y aparcar en las plazas de minusválidos, propulsión trasera basta
Huele a mundial de rallys o a Paris Dakar. ¿por qué no?... ya que no ganamos la F1... y los Audises TDI nos dan en el de protos...
Pues si, veo que al final todas las marcas sucumben ante la demanda. Imaginate un SUV Ferrari, todos los ricos querrian uno, superaria al Cayenne en todo, seria un impulso economico muy grande y para mi, un gran sacrilegio, pero bueno... Prefiero que ese sistema este dedicado a un posible SUV que a un "deportivo" 4x4. Saludos
de hacer un deportivo con tracción variable a las 4 ruedas a hacer un SUV hay un buen trecho. Yo no veo mal que saquen un ferrari con una tracción parecida al del carrera Turbo. De echo podrian hacer como Porsche, sacar la version "normal" y despues la versión con tracción trasera, para los puristas, como podría ser el Gt2, o el Stradale en el caso de Ferrari. En Un F430 si que seria un sacrilegio, pero en un Scaglietti a lo mejor no le iria mal.
Ferrari, se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos como pocas marcas, por no decir ninguna, han hecho. De momento han sabido seguir construyendo super deportivos, añadiendo electronica a saco, sin que a nadie le "moleste". Estoy seguro que si hacen una evolucion tan grande como seria transmitir la fuerza a las 4 ruedas, lo haran de la mejor manera posible. Esperaremos haver que sale ;-)
Lo que quieran pero que no saquen diesel.............me cagontoloquesemenea porque me puede tocar aguantar mas de una risa y pagar alguna cena........:frown::frown:
Ferrari cuenta con varios modelos de 4 puertas desde hace décadas, eso no hace un coche menos deportivo, sino ligeramente más feo en pos de una mucho mayor comodidad. Imposible lo del SUV o lo de un Diesel o lo de tantas burradas que se oyen. Poco conocéis la Filosofía Ferrari, la cuál no se basa en la rentabilidad de ventas sino en la rentabilidad de imagen. Cuando pagas un Ferrari, un % del elevado precio va para cubrir precisamente el margen comerical que obtendrían de vender productos de consumo masivo. Es el coste de oportunidad que pierden por no seguir una moda. Y eso a la larga repercute en imagen, como una inversión a L/P. Dicho de otro modo, si Ferrari sacase un diesel o un SUV, perdería miles de clientes habituales que se compran el último Ferrari cuando sale, porque dejaría de ser esa marca que produce sueños para producir dinero y entonces sería contraproducente para los de Maranello. ¿acaso no véis un montón más de Porsches ahora que hace 10 años? BMW y Porsche son ejemplos de marcas que han sucumbido su imagen y prestigio histórico... la primera para hacer modelos casi generalistas (S1, X3, 320d) y la segunda para obtener rentabilidad inmediata a costa de hacer un SUV o 911 efímeros como el Cayman (es la que más gana en Bº Antes de impuestos) Pero Ferrari jamás, pues cuanto más lo hagan las otras más sentido le dan para permanecer exclusiva e impoluta a la marca del Cavallino: Ferrari funciona al revés que las demás, por eso enamora tantos corazones.
no se no entiendo la moda esta de los suv´s todoterrenos de lujo con super traccion a las cuatro ruedas,ya ves es que para urbanizaciones de los pijos necesitas una traccion increible. pagas una pasta por las prestaciones que tiene en el campo y luego no lo meten ni en un camino de tierra no sea que se rallen losbajos ,tio si te compras un cayenne turbo es para disfrutarlo tambien en el campo porque si te compras un todoterreno es que se supone que te gusta ese rollo sino gastate 20000 euros menos y comprate un carrera s y tendras incluso mejores prestaciones. y a ver quien es el listo que se compra un ferrari de 300000 euros y lo mete en el campo yo creo que solo lo hacen los de las revistas y los provadores de la marca yo opino que una marca como ferrari ni se tendri que meter en un suv ni en la traccion integral aunque sea para deportivos ademas quien de vosotros se compraria un ferrari con traccion a las cuatro ruedas eso seria como comprarse un porsche 911 con traccion delantera
No creo que Ferrari saque ningún modelo 4x4 y mucho menos un Todoterreno, eso seria visto como un sacrilegio por los Ferraristas, y para Ferrari es muy importante su imagen.Otra cosa es Maserati...
si ya fue un sacrilegio que porsche se dejara arrastrar por la moda SUVrealista esta...ferrari ya ni te cuento, yo sinceramente sacaba las palomitas y me iba a puerto banús a verlos pasar por docenas