Ferrari también tendrá equipo B en 2008

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 18 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    La lucha entre Ferrari y McLaren está llegando a tales extremos, que cualquier paso adelante de uno de los dos, por corto que parezca, tiene que ser inmediatamente respondido por el otro si no quiere verse relegado en la lucha. Y al parecer, la ventaja que podría suponer el disponer de un equipo B en la parrilla de 2008 para McLaren (recordemos que está en negociaciones avanzadas con Prodrive), ha hecho que Ferrari busque la manera de lograr también ese privilegio.
    Se comenta que la Scuderia está ultimando los acuerdos con Toro Rosso para que lo que hoy en día se puede considerar una escudería B de Red Bull, pase a convertirse en su equipo cliente la próxima temporada. La verdad es que la operación es bastante lógica, considerando que Toro Rosso tiene sede en Italia y ya recibe en la actualidad los motores italianos. El acuerdo sería sencillamente ampliar esa relación al suministro de chasis, que se permitirá precisamente a partir de 2008, y otros detalles por definir.

    Mientras tanto, parece ser que Ron Dennis ha dado de plazo hasta julio a David Richards, propietario de Prodrive, para que el equipo B de McLaren sea una realidad. Habrá que seguir muy de cerca todo este asunto, porque es una de las grandes novedades para 2008, y esperemos que pueda abrir las puertas de la Fórmula 1 a equipos privados y, sobre todo, a pilotos con talento y futuro.
    Vía | Marca
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    He leido en otro foro que es muy posible que Marc Gené sea uno de los pilotos de este nuevo equipo; no sé qué tendrá de verdad este comentario...
     
  3. Bolete

    Bolete Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    No entiendo.

    Yo, despues de lo que hemos visto hasta ahora, creía que el equipo B de Ferrari era el que estaba corriendo este año. :twitcy:
     

Compartir esta página