Ferrari y McLaren desacreditan la Fórmula 1

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 3 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Cuando hace unos años Honda fue sancionada por usar un depósito de gasolina ilegal, se llevó una sanción importante de la FIA. El equipo japonés no se quedó muy contento y sus jefes hicieron declaraciones en contra de la decisión de la FIA. Como consecuencia de ello fueron amenazados con sanciones más graves bajo la acusación, recogida en el reglamento, de “llevar el deporte a descrédito”.
    Bueno, lo que estamos comprobando estos días es que en la Fórmula 1 sigue habiendo equipos de primera y de segunda, y no es nada agradable. Tras la decisión del Consejo Mundial de la FIA que dejaba sin sanción a McLaren, Ferrari respondió con una pataleta inadmisible y declaraciones fuera de lugar. Ayer mismo McLaren replicaba con una carta durísima en la que acusaba a Ferrari de mala fe, y de haber usado un coche ilegal en Australia.
    Si los actos protagonizados por estos dos equipos en la última semana no suponen un descrédito para el deporte, pocas cosas habrá que lo supongan. Y la FIA calladita. Seguramente, la ley del silencio impuesta por McLaren a sus pilotos tenga que ver con el miedo a que una metedura de pata de éstos pueda provocar que la paciencia de Max Mosley se acabe.
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. pachicho

    pachicho En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Denia, al ladito del puerto
    Modelo:
    E65 - 740D
    No creo que se trate de una pataleta de Ferrari. El tener el proyecto del coche ya de por si contraviene los reglamentos y no lo tenía el conserje.
    Macaluso le ha contestado ya a Dennis que Ferrari estuvo de mero "observador".
    Más información en www.ferrariworld.com o en www.racingworld.it
    El problema fundamental es económico, los esponsors de McLaren y de los propios pilotos se resentirían si se descalifica a McLaren; lo deportivo nunca cuenta, cuentan las "pegatinas" y si esas pegatinas están sobre un coche "de dudosa reputación", (aplicable también a ciclista, "fumbolista", etc, etc) el año que viene no hay fondos extras. ¡Qué pena!
     
  3. uno

    uno Guest

    leñe pues menos mal q no es una pataleta de ferrari.:eek:.

    despues de visto lo visto, no se si ron mentira, cosa q no creo por el respecto q le tiene todo quisque, y si ferrari hizo trampa pues ya ves tampoco es algo nuevo, pero q se queje ferrari y q luego la FIA apele ..... si esto no es una pataleta de ferrari pues yo ya no se q es.

    slds
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    ...y de lo que no nos enteramos.
     

Compartir esta página