Avería FERRILLA METALICA EN LA ELECTROVALVULA DEL VANOS

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por DAVIDE, 25 Ene 2014.

  1. DAVIDE

    DAVIDE

    Registrado:
    24 Ene 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW SERIE1
    Buenas ,soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien me puede echar un cable con este tema. Mi mala suerte ha hecho que hace un mes comprara en un concesionario oficial un bmw serie 1 116i de noviembre del 2007 con "67.000km". Tras 2 semanas con él se encendio la luz del motor y obviamente lo lleve al taller; tras una semana me comentan que han encontrado "ferrilla metálica en la electroválvula del vano" No tengo NPI de que es exactamente. En Bmw me comentan que por ellos me cambiarían el motor pero que no están obligados a decirme su procedencia (cosa que no entiendo ) o si quiero me devuelven el importe de lo que costó el coche. Puedo exigir que me digan su procedencia??? Deberían ponerme un motor nuevo??? La verdad estoy muy desorientado con esto. Siento el rollo que he soltado pero agradecería comentarios para que me orientases a como actuar, si puedo exigirles información de la procedendia del motor o un motor nuevo,quizás sea mejor que me devuelvan el dinero.

    P.D Como c**o se puede generar ferrilla metálica en la electroválvula del vanos.....XD

    Gracias de antemano
     
  2. lagugolf

    lagugolf En Practicas

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    X-4
    TRINCA PASTA Y A CORRER
     
  3. andytheboss

    andytheboss En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    BMW -Audi
    +1 que se lo queden ellos. Busca otro coche.
     
  4. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.399
    Me Gusta:
    7.282
    En casa tuvimos un problema vamos a decir similar al tuyo con un A4 TDI, pero nuevo.

    Solo te puedo decir que cuando el concesionario de buenas a primeras, te ofrece cambiar el motor o devolverte el dinero es porque te la han metido doblada y saben que detrás hay mucha mierda con la que los podrás crujir fácilmente.

    Yo no cambiaría el motor, a saber cuantos mas vicios ocultos tiene.

    Recupera tu dinero y huye de ese concesionario, la próxima vez intenta huir de los compraventas por mucha banderita BMW que ostenten. Piensan que a ese coche si lo devuelves, le van a cambiar el motor por otro con tropecientos mil km, y lo van a vender como seminuevo con 30 o 40.000 km, para que otro incauto pique.
     
  5. Limox

    Limox En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2003
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    1
    Pilla el dinero y como en los encierros, antes de que se lo piensen y te monten un motor de desguace...
     
  6. DAVIDE

    DAVIDE

    Registrado:
    24 Ene 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW SERIE1
    Gracias por vuestras resupuestas; en realidad era lo que estaba pensando en correr con el dinero pero me jode porque el coche me gustaba realmente.... No sabía si meterme en acciones legales para conseguir un motor nuevo pero creo que eso sería imposible, no?? Gracias a todos de nuevo
     

Compartir esta página