Festival del humor: Los coches patrullas en Madrid, en pésimo estado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacix, 19 Oct 2005.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Menudo filón de noticas que llevo y que no demuestran, una vez más, la total separación entre un mundo (el de los conductores que debemos cumplir unas normas) y otro mundillo (el de la administración que no hace nada correcto).
    ----------------------------------------------------------------------------

    [​IMG] 18-10-2005
    Persecución de película en la M-30

    Esta madrugada, se vivió en la M-30 madrileña una persecución policial digna de película. Una patrulla de Centauros detuvo a una banda de atracadores: circulaban en dirección contraria y chocaron contra ellos. En Madrid, los sindicatos de policía ya han denunciado las malas condiciones de sus vehículos.
    [​IMG]


    La persecución comenzó a las 4:00 de la madrugada en la Casa de Campo. Un Renault Clio estaba realizando maniobras peligrosas. Un grupo de Centauros (una unidad de la Policía Nacional que sólo trabaja de noche) les dio el alto.

    Los sospechosos –presuntamente una banda de atracadores- se dieron a la fuga por la M-30 y no dudaron en circular en sentido contrario y arremeter contra varios de los coches patrulla.
    Abandonaron el coche en Puente del Rey y fueron detenidos a la altura de la calle Fuenlabrada.
    Según un comunicado de la Policía Nacional, resultaron heridas seis personas, cuatro de ellas eran policías.



    [​IMG] Coches patrulla, destrozados
    Este año la Policía Nacional ya ha realizado cinco persecuciones parecidas. Todo un mérito si tenemos encuenta el “pésimo” estado –según sus propias palabras- de sus coches patrullas.
    La Confederación Española de Policía (CEP) asegura que, en muchas regiones, tienen que patrullar a pie porque no funcionan los coches. En verano, por ejemplo, en la Comisaría de Puente de Vallecas sólo contaban con dos de sus nueve radiopatrullas.
    Los “zetas” están llenos de golpes que no se reparan. Están 24 horas en funcionamiento y pasan por las manos de conductores muy diversos. Así, envejecen rápidamente, aunque la mayoría –según fuentes policiales- no tiene más de cuatro años de antigüedad.
    En la actualidad, la Policía Nacional tiene en Madrid 1.515 vehículos, un tercio de los mismos son contratados por el sistema de renting.

    [​IMG] Fíjate en qué coches se mueven sus colegas de otros países
    Hay formas y formas de patrullar. No te pierdas las fotos que te ofrecemos. En Italia, algunos policías van en Lamborghini Gallardo. En Alemania, se mueven en Audi TT. En Reino Unido, incluso cuentan con una unidad de un Honda NSX especialmente preparado.

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno pero ese tipo de coches que son incautados a los malechores o los compran..
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El Gallardo era regalado por Lambo y tenía una unidad especial para transporte de transplantes.
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, yo casi que prefiero que la poli no tenga esos bichos :D:D estaria bueno parar en un semaforo y que el coche que me diera envidia fuera el de la local :D
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que les den el 124 de Torrente, eso si que anda.
    Estos se quejan de vicio.
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    lo unico que me demuestras gonzalin es que esta mañana........no le estas pegando un palo al agua :):):):):):):):):):):):)
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si te dijera que tengo la pantalla esta y otra con unos circuitos..... y llevo 3 horas mirando para la otra pantalla, pensando como solucionar una cosa y no sé me ocurre......... así que sigo pensando :descojon::descojon::descojon::descojon:me pagan por eso.
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    eso cuentaselo al jefe :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: que yo ya soy muy mayor:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. Ynnad

    Ynnad Guest

    Joer, hay que hacerse poli italiano!
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Y cuando dices que salen las oposiciones de policia en Italia??
     

Compartir esta página